Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Super 8 HD m720p Ing+Subs BMRAxel

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Super 8
2011

Formato Del Archivo: MKV
Tamaño del archivo: 2.40 GB
Duracion: 1Hr 51Min
Video Codec: X264
Video Bitrate: 2620 kbps
Resolution: 1280 X 534
Frame Rate: 23.976 fps
Fuente: Bluray
Subtitulos: Si (Dentro del MKV)
Audio Codec: AC3
Audio bitrate: 448 kbps
Canales de Audio: 6ch
Lenguaje del Audio: Ingles

SINOPSIS

Año 1979, en un pequeño pueblo de Ohio. Joe Lamb (Joel Courtney) es un muchacho que ha perdido a su madre en un accidente y que vive con su padre policía (Kyle Chandler). Comenzado el verano, y mientras rueda una película de zombis en Super 8 con sus amigos -y sobre todo con la bella Alice Dainard (Elle Fanning)-, Joe observa cómo una camioneta se estrella contra un tren de mercancías, provocando su descarrilamiento y un terrible accidente. A partir de ese momento cosas extrañas e inexplicables comienzan a suceder en el pueblo...

Ya que descargaron todas las partes, hay que unir las partes con el HJSplit o con el 7-Zip y listo. Para facilitar mas las cosas te recomiedno que cargues los enlaces en el JDownloader y este extraera todo por ti dejandote la peli lista para eproducir. Y por si tienes problemas al reproducir el archivo ya sea con el sonido, los subtitulos o el video aqui te dejo el reproductor que yo uso el KMPlayer y los codecs necesarios, con esto no habra ningun formato de video o audio que no puedas reproducir correctamente.

IR AL POST PARA DESCARGAR KMPLAYER Y K-LITE CODECS

Contraseña:
BMRAxel

Y por ultimo les dejo el LINK de la carpeta contenedora de Media Fire:
Super 8 HD m720p Ing+Subs BMRAxel
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3634 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Super 8 HD m720p Ing+Subs BMRAxel
Gracias por Comartir...  
Gracias buen aporte  
Gran aporte Gran pelicula lo mejor en pel?
esperando en aundio latino
Excelente pelicula, gracias.
Gracias....como siempre la mejor calidad  
gracias esperando la version latina
q pedo, cuando intento bajarlo de medafiare me tira el Avast un troyano de la pagina de Mediafire :S a alguien le pasa algo parecido? S:
Yo tengo el avast y no me tira nada
gracias amigo como siempre
ha esta peli si le tengo ganas gracias por seguir posteando HD se extra?
maldito avast siempre con sus cosas, me la tube que bajar con jDownloader la parte 8 que siempre me tiraba troyano XD, bueno que va almenos se bajo, gracias por el aportazo compa  
bro muy bueno perdon que no haya pasado antes pero he estado ocupado me la bajo ya  y siempre calidad y confiabilidad  
gracias por la pelicula,.,.,.,. PERO ES UNA MIERDA DE PELICULAAAAAAAAA?
muxas gracias por el aporte  
cha' gracia'! le ten?
che borraron los archivos ,no llegue a bajar todo   podes resubirlo?
@BMRAxel Capo la carpeta de los links esta vacia podrias resubirlos??

Link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!