Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Diario de los Muertos ? DVD-Full ?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Título Original: The Diary of the Dead
Título Español: El Diario de los Muertos
País: USA
Genero: Terror
Año: 2007
Idioma: Inglés
Subtitulos: Español, Inglés
Resolución: 16:9 Widescreen
Region: NTSC
Menu Original: Si
Extras: Eliminados!
Peso: 4.3GB Aprox (DVD5)
Formato: .ISO
Uploader: Tom_Brady_12

Un grupo de jóvenes estudiantes de cine ruedan una película en un bosque, donde descubren que la muerte ha cobrado vida. Montados en una furgoneta, y sin dejar de filmar ni un minuto de lo que les ocurre, recorren las carreteras de Pensilvania (Estados Unidos) con el objetivo de llegar a sus hogares, pero después de algunos intentos se dan cuenta de que para ellos ya no queda ningún hogar real.

Enlaces De Descarga
Descarga

Carpeta Mediafire!

http://www.mediafire.com/?rv1a2swv9kc4b

Mediafire Password: www.identi.li
7-Zip Password: NO TIENE!

Si la descargaste y te funcionó, por favor comentalo!, para que otros usuarios lo sepan.

www.identi.li

El Diario de los Muertos ? DVD-Full ?
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4854 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios El Diario de los Muertos ? DVD-Full ?
Tremendo aporte  
oye man no tienes la de zombie diaries?
estoy buscando survival of the dead de george romero en audio latino sabes donde la podria encontrar??
@ppipe2.0 @lp_321 @dickdack  Gracias por pasar!  

@snatsh  No, esa no la tengo, pero a ver si la descargo y la subo  

@linternaverde5588  Pues esa peli solo la encuentro en ingl?
gracias por la info @Tom_Brady_12 ,es que en mi pais recien la van a estrenar despues de dos a?
q aportazo loco desde hoy te seguire por todos lados jajajaaj  soy fanatico de las peliculkas de terror y sobre todo con menu...
nunca la vi! a bajarla!!!  
maestro gran aporte  
esta en 7zip o enhjsplit? por que eh querido descomprimir de las dos maneras y no me lo carga como un iso, le pongo el .ISO y se queda el icono con dibujo de winrar y lo quiero abrir y no me deja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!