Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Costume Quest - Full - Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Videojuego desarrollado por Double Fine (creadores de Brütal Legend entre otros) en el que se nos presenta un título de aventuras con algunos componentes de Rol, y cuya historia transcurre en un misteriosa noche de Halloween.

Plataforma: PC
Genero: Rol, Combate por turnos, Aventura (Fantasía)
Idioma: Español
Creador: Double Fine
Distribuye: Double Fine
Lanzamiento: Octubre 2011
Peso: 533mb
Formato: CD
Tipo de Archivo: .EXE
Partes:  (3/200mb & 1/110mb)

Descripción: Trailer Oficial.

Puntuacion obtenida por 3D Juegos.

O.S.: XP(SP3) / VISTA / SEVEN
Procesador: Minimo: 2GHz
Memoria RAM: Minimo: 1gb
Tarejeta de Video: 128mb (Graficas 3D)
DirectX: 9.0c
Espacio En Disco: 1gb
Tarjeta de Sonido
Lectora de CD/DVD 8x

IMPORTANTE: Este juego lo he probado en Windows 7 SP1 de 64bits y su funcionamiento es correcto.

Contraseña: shaman
Uploader: shaman

Costume Quest - Full - Espa?ol
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4060 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
36 Comentarios Costume Quest - Full - Espa?ol
excelente te felicito si tuviera puntos te los doy de inmediato
pinta bueno gracias por tus buenos aportes}
Buen post como siempre!  
Buen aporte como siempre amigo!!!   reco!!  
Se ve raro.... y por eso lo quiero      
cuando quiero ingresar al juego me sale un cartel que dice call stack y se me cierra, por que podra ser
nunca me canso de tus aportes
w7 ultimate, puse modo compatible pero igual aparece, osea el juego en si inicia, pero al parecer cuando llega al menu del juego se me cierra, ya que se escucha la musica, y el sonido del menu pero no se ve
@tango   gracias amigo!

@BagerBan mmm... Haber, hay otras posibilidades, pero entre a la pagina del juego, al foro mismo y como qu elo tienen complicado la solcuion a esto... Puedes probar instalando physic de nvidia, o tratando de configurar al antiliasing , porque dice que jode mucho en algunos progrmas... Cualquier cosa me comentas!  
jeje se ve vacilon el juego, descargando  
@next120 es raro y entretenido! Espero te guste!  
me tiro error al descomprimir
@e6_krat0 fijate alguna de las partes que bajastes, de seguro se bajo mal  
Se ve con un cierto carisma que lo hace agradable lo bajare y lo probare gracias por aportalo viejo
@necroman es raro, pero esta bueno, en especial las peleas  cuando el traje que llevas se hace realidad jaja, A mi me gusto! Luego me cuentas!  
vamos a ver que tal, gracias una vez mas @shaman siempre me descargo tus juegos y ningun problema XD
@Nesevaro al contrario, gracias a vos por confiar en mi !
puede ser que ya no este ? me kedo con las ganas  
los link no sirven
gracias por el aporte pero estan muertos los link....  
@Gronkja @ponce07 @chambita los links estan mas que bien, pero MF me esta haciendo bromas, me saca la carpeta o no se que hace, http://www.mediafire.com/?o4paa4kqwmu5h

Ese es el link de la caprtea y ya lleva 130 descargas casi, asique esta todo bien, lo he subido hace muy poquito, no se pueden morir a menos que MF me los borre pero este no fue el caso... Ya me lo hizo en varios post..

Saludos!  
No sirve el link!  
Es un bug de Mediafire empez?
@Aioria   Porque nadie presta un poco de atencion... Lee el comentario de arriba y tendras tu respuesta... Mas voluntad por favor  
Me da error en el primer Rar cuando lo voy a extraer y no sigue...
@Arnaud se te deba haber bajado mal un archivo... intenta bajar el primero archivo de nuevo...
 no se es raro xq lo baje d nuevo y actualise el win rar tmb pero tampoco me sigue dando error en el primer archivo nose :S
@Arnaud te hago una pregunta... Uniste primero con hj split?  
Jajaja no xq lo probe en seven y no tenia el programa instalado   ya consegui unirlo  
perdon x la molestia .
@Arnaud ok, entonces era eso... Tema solucionado!  
no se descaomprime
estoy bajando gracias a los demas comentario creo que no tendre problemas ninguno. mi pc XP
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!