Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Higurashi no Naku Koro ni Kai

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Higurashi No Naku Koro Ni Kai

~Sinopsis~
El protagonista, Maebara Keiichi, se muda a esta y se hace amigo de algunas de sus compañeras de colegio: Ryuugu Rena, Sonozaki Mion, Furude Rika y Houjo Satoko. Junto a ellas Keiichi se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, que consiste en su mayoría en jugar juegos de mesa y cartas. La villa parece normal y tranquila, aun así esto cambia después del festival de Watanagashi, un festival local en el que le agradecen a la deidad local, Oyashiro-sama. Keiichi se entera que en los últimos cuatro años una persona ha desaparecido y otra ha muerto en el día del festival. Keiichi se ve involucrado poco a poco en estos eventos y con Oyashiro-sama.

~Informacion~

Nombre: Higurashi No Naku Koro Ni Kai.
Categoría: Serie TV.
Género: Horror, Misterio, Sobrenatural, psicologico, gore.
Año: 2006.
Capitulos: 24.
Fansub: Tanoshii fansub.
Audio: Japonés.
Subtítulos: Español.
Resolucion: 1280x576
Servidor: Mega.
formato: MP4.
Tamaño: 175 mb aprox.
Duración: 24 Min.
Uploader: ReiJIGTX.

~Capturas~

~Opening y ending~

~Descarga~

~Imagenes~

No te olvides de Comentar y Recomendar
Higurashi no Naku Koro ni Kai
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2466 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Higurashi no Naku Koro ni Kai
Esa serie me dejo con un trauma por eso no la termine de ver. Buen aporte
Te dejara puntos pero no tengo la mas minima udea como se hace  
+10 Reco Y A Favs
Si Te Gusta El Anime Podes Seguirme
Seguro Mis Post Te interesaran!  
por cierto tu post esta excelente  
@jreload123 Gracias por comentar y los puntos, ya te estoy siguiendo  

PD: me cague de la riza con tu avatar, Elsie rulez  
Cita ReiJIGTX: Mostrar

hahaha si me gusta ese avatar  
Listo hai tus puntos ahora me falta aprender como reenviar un msn
jajjaa buen aporte bro  
calidad 100%
oyes me podrias mandar los link de descarga esque le doy en agregar los link a jdownloader y me dice SUCCESS pero no me los agrega a jdownloader estaria agradecido si me los das gracias  
gracias amigo descargando +5
Excelente Serie. Gracias Por El Aporte. Puedes Postearla Pero En Version Ligera De No M?
muchas gracias por el aporte
te lo agradesco mucho... XD  
no anda el link por favorrrrrr
arreglalo
@cristianbt links resubidos a Mega
graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
vi unos cap de la serie y me gusto super recomendado
descargando!! Muchas Gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!