Higurashi no Naku Koro ni

~Sinopsis~
Higurashi no naku koroni narra la historia acerca de la llamada Maldición de Oyashiro-sama, consistente en el asesinato de una persona y la desaparición de otra, que se cumple todos los años en la tranquila villa de Hinamizawa desde unos incidentes de 5 años atrás durante la noche festiva del Watanagashi. Keiichi Maebara y su grupo de amigos, que hasta esa noche viven tranquilamente en la villa, se ven envueltos en el caso de la maldición en las varias sagas. Cada una de estas sagas revela varios detalles acerca la "maldición" y tiene un final distinto que acaba, normalmente, con el asesinato de algunos miembros del grupo.

~Informacion~

Nombre: Higurashi no Naku Koro ni.
Categoría: Serie TV.
Género: Horror, Misterio, Sobrenatural, psicologico, gore.
Año: 2006.
Capitulos: 26.
Fansub: Kosedai no fansub.
Audio: Japonés.
Subtítulos: Español.
Calidad: HQ.
Resolucion: 848x480.
Servidor: Mega.
formato: MKV.
Tamaño: 175 mb aprox.
Duración: 24 Min.
Uploader: ReiJIGTX.

~Capturas~

~Opening y ending~

~Descarga~

Enlaces De Descarga

~Imagenes~

No te olvides de Comentar y Recomendar
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1908 Favoritos: 4
8 Comentarios Higurashi no Naku Koro ni
reijigtx .buen post, se ve interesante, bajando, te dejo mis ultimos 10 puntos...chauuuuu.......
@granrojo , gracias por pasar y comentar, es una serie muy buena, ojala te guste y  de paso revisas mis otros post donde tengo la segunda temporada y los ovas

saludos  
Exelnte post amigo   Esta genial esta serie   Lo unico malo es que no esta el capitulo 13   Ya le puse como 3 veces en el link y siempre se me copian 25 archivos u.u
Podrias resubirlo por favor   Gracias
Cita Metroid3ds: Mostrar
resubido, gracias por el aviso  
Saludos amigo Rei:

Muchas gracias por subir los animes, estoy bajando Gundam 00.  Estaba viendo que tienes la colecci?
no anda el link  
@cristianbt  links resubidos a Mega
recontra requete mil graciassssssssss

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!