Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Damas en Guerra [2011] [DVDRip] 2 Vers.Lat.y Sub

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Damas en Guerra [2011] [DVDRip] [2 Versiones: Latino y V.O.S.E.]

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86297427&amp;autoplay=false&amp;path=2011/10/21?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86297427&amp;autoplay=false&amp;path=2011/10/21" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Bridesmaids
AÑO: 2011
DURACIÓN: 128 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Paul Feig
GUIÓN: Kristen Wiig, Annie Mumolo
MÚSICA: Michael Andrews
FOTOGRAFÍA: Robert D. Yeoman
REPARTO:    Kristen Wiig, Maya Rudolph, Rose Byrne, Jon Hamm, Melissa McCarthy, Ellie Kemper, Chris O'Dowd, Matt Lucas, Jill Clayburgh, Johnny Yong Bosch
PRODUCTORA: Apatow Productions / Universal Pictures
GÉNERO: Comedia, Amistad
IDIOMA: 2 Versiones: Latino e Inglés con Subtítulos en Español pegados al Video.
TAMAÑO: Latino: 890 MB | Inglés c/subtítulos: 1,06 GB
CALIDAD: las dos versiones en DVDRip

Annie (Kristen Wiig) es una treintañera soltera del Medio Oeste, con una vida sentimental más bien precaria, a la que Lilliam, su mejor amiga (Maya Rudolph), le pide que sea su dama de honor. Sin embargo, aunque nunca ha ejercido esa función, la pobre se esfuerza por dárselas de snob en la fiesta anterior a la boda. Mientras tanto, otra amiga de Lillian (Rose Byrne) hará todo lo posible por arrebatarle el papel a la inexperta Annie.

Versión Latino

Versión Subtitulada

Versión Latino - Son 4 partes de 200MB y 1 89,91MB + 1 link .crc

Versión Subitulada - Son 5 partes de 200MB y 1 6,28MB + 1 link .crc

Unir y Descomprimir las Partes con 7zip, si no lo tienes hacé click en la imágen

Para ver tus películas, haz click en la imágen

Uploader: sawadypap

sawadypap

Damas en Guerra [2011] [DVDRip] 2 Vers.Lat.y Sub
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3662 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Damas en Guerra [2011] [DVDRip] 2 Vers.Lat.y Sub
yo la estaba esperando en latino gracias  
peliculas para mujeres
pero iguan bueb aporte  
@JULIO R. @diego15 bueno con este post los dej?
@Thepowas gracias a vos!!! por pasar, comentar y por los puntos!!! que disfrutes de la peli!! en cualquiera de las versiones... tienes para elegir!!!  
Me di cuenta q ya superaste los 10000 puntos. Sos groso! Felicidades   Te tendria q subir de rango  
@neoraxis jajajajajaja muchas gracias por tus comentarios!!!! pero lo ?
Cita sawadypap: Mostrar
@JOSS_BROWN jajajajajajajaja no tengo tiempo para ir al gimnasio!!! jajajajaja la tienes en las dos versiones asique aproveche!!!! gracias por haber pasado y por los puntos!!! un abrazo!!!  
  Gracias....  
@motatun de nada amigazo!!!! que las disfrutes!!!  
Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fu?
HOLA SOY RAMCAZADOR LA PELI MUY BUENA PERO CUANDO LA QUIERO DESCOMPRIMIR ME MARCA COMO QUE EL CRC ESTA DA?
@ramcaza una pregunta amigazo!!! que programa est?
hola si uni con hjsplit y luego descomprimi es mas clique en en el zip de arriba y nada y lo peor es que se la quise bajar en ingles pero es tan floja que no le gusta leer asi que AUXILIO  
@ramcaza dejame un tiempito que voy a tratar de resubir la peli!!!  
@ramcaza Listo amigazo!!! pel?
HOLA SAWADYPAP NO TE CONTESTE ANTES POR PROBLEMAS MAYORES GRACIAS POR LA PELI TE PASASTE SI TUVIERE PUNTOS TE LOS DARIA YO SOY NUEVO EN ESTA PAGINA Y CINSERAMENTE NOSE COMO SE OBTIENEN LOS PUNTOS MIL GRACIAS  
@ramcaza jajajajaja no hay problema amigazo!! que la disfrutes!!!  
  mil gracias amigo..!!!
@YAZUME jajajaja gracias a vos por pasarte... que la disfrutes!!!  
Nunca me pidi?
@ClinT~ Jajajajajaja porque mediafire me las borr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!