REMREM
"Todo va bien en mi pequeño rincón del mundo"

Phineas And Ferb|T01|Latino-Ingles|1080p|Exclusivo

Sinopsis:

Phineas y Ferb inventan, planean y siempre se adelantan a su malcriada hermana. Mientras, su Ornitorrinco Perry hace planes contra el malvado Dr. Doofenshmirtz.

INFORMACION

Titulo: Phineas and Ferb
Pais: USA
Año: 2007

Estudio: Disney Channel
Calificacion por edades: APTA
Géneros: Comedia, Animación.

Phineas And Ferb - Primera Temporada

FICHA TÉCNICA

Resolución: 1080p 10bit
Codec de video: x265
Fuente: Netflix WEB-DL
Formato: MKV
Duración: 20 min.
Peso Aprox por cap: 200 MB - 250 MB
Peso de Carpeta: 5,85 GB
Audio: ESP-Lat AAC 2.0 (REMREM Masterizacion) & ING-USA 2.0
Subtitulos: Ingles USA

Capturas:

Nota: Amigos! Háganme saber su interes por esta serie, si hay aceptacion la completare pero sino continuo con otros proyectos ya que los audios que andan son muy dificiles de masterizar, algunos carecían de graves y extraje los grave de la versión en ingles, sumado con una ecualizacion quedaron bastante bien, Gracias por apoyo en mis aportes!! Saludos y Éxitos para todos!!
descargar peliculas - descargar programas
590 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 2852 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Phineas And Ferb|T01|Latino-Ingles|1080p|Exclusivo
muy buena subida , la subiras en h264 4.1 derrepente ? el x265 hi10 no me aguanta en la tv solo la pc  justo la estaba buscando para ponerla en el smart asi la ven mis hijos
@phades Creo que es complicado que la suba en x264 por que supongo que solo la tiene en x265 entonces tendria que convertirla y aparte subirla creo que seria mejor que con tu pc la conviertas podrias usar handbrake. O comprar un TV box ya sea de android o uno que tenga kodi no son caros y podrias ya descargar todo el contenido en x265 yo creo que es lo mejor por que con el tiempo la mayoria de aportes seran en x265
buena serie espero que sigas subiendloa
gracias amigo buena serie , no tendras bones, mentes crriminales o Desperate Housewives en esta calidad
crack te pasaste muy buen aporte
Cita Milos521: Mostrar

usualmente la netflix sube todo en h264 sino me equivoco  por eso consultaba
Marcha una cerveza para @Milos521 me sacaste las palabras de la boca   @phades por hdmi es otra opcion o por streaming carga el link en el navegador y reproducilo es el mismo que reproductor que youtube al estar alojado en google drive!
@Vistas2020 Gracias amigo, ya veremos.. saludos  
@ccrnangel no, ninguna de esas, quizas mas adelante tal vez  
@seiyachan Gracias por pasar amigo.. saludos  
Tengo en español España, pasable  Muchas gracias por el aporte en latino y excelente calidad  
@REMREM Hermoso Aporte Amigo   Espero que la Compartas todas la temporadas en esta misma Calidad y Codec  
@akula1997 Gracias amigo, costo mucho dejarlos asi como quedaron algunos no tenian los graves y les remplase por los graves de la version en ingles, asi que estos audios doy fe que es la que mejor se escucha de la red   saludos
@Racso_91 ya veremos depende del apoyo a la serie! saludos  
gracias y por favor sigue subiendo la serie, mis hijas re aman a estos dibus, gracias de nuevo y +5
Mis 5 puntos de hoy se los doy a este post... ojala se pueda completar la serie en Dual Latino Ingles
Gracias por el aporte  
muchas gracias  
+10 gracias por el aportre, ánimo.
Gran aporte, Mil Gracias. +5
Excelente aporte, esperando las proximas temporadas, muchas gracias!!
Cita REMREM: Mostrar

OK se agradece probare reproduciendo lo directamente del google drive , (antes lo reproducía por el youtube pero el anteaño pasado  la bendita LG le quito soporte de youtube a mi smart , lo unico que me queda es por los videos por servidor multimedia o usb y lo que aguante el navegador , conectarlo directamente por hdmi podria ser pero la pc la tengo muy lejos de el smart ) en fin se agradece la subida igualmente
Excelente aporte, gracias
Excelente aporte!!!, te agradeceria que la sigas subiendo... Muchas gracias por compartir...  
Cita REMREM: Mostrar
Gracias amigo   Una pregunta cuantas temporadas son  .
Buenisima, cuantos recuerdos  
Buenísima, por supuesto que se agradece el esfuerzo y el resultado, estaremos pendientes, saludos y puntos!
10 puntos amigo, aprovecho de preguntar, esta por ahi.... Ahhh!!! Real Monsters
Gracias por el aporte +5
Que excelentes aportes amigo muchas gracias me la llevo un abrazo!!
gracias +10  
Thx bro.  

Salutes.
@mpfquilmes Cierto no? esto es un viaje a mi infancia.. Gracias por pasar bro!
@marcelgabo De nuevo te vuelvo agradecer amigo, muchas gracias  
@JaleXNet estuve viendo de ubicarla pero lamentablemente no esta en esta calidad, a lo sumo podria subir en dvdrip por que me interesa esta serie.. gracias por pasar bro, un saludo!!  
@RogerC De nada amigo, suerte  
@Duliori_28 Gracias duli, espero te diviertas con la serie.. saludos!  
@xexo19 De nada amigo, gracias por el apoyo!  
@MLPF De nada bro!!
Gracias.. A la espera que subas las demas temporadas
como no me va a gustar..... seguid adelante  
Excelente aporte amigo, y gran trabajo de tu parte, muchas gracias por compartir  
@Sansustito @amistad @fercho08 Muchas gracias amigo, por el apoyo!! la proxima vez que la postee voy a tratar de que sea completa.. Saludos  
espectacular ... favor avisa si subes las siguientes temporadas y/o peliculas ...  
quiero verla completa excelente aporte!!
Excelente, master!
hola, sigue subiendo la serie, saludos
muchas gracias excelente aporte, espero continúes.
@samessam @angeldark8 @KinSama @richi1795 @Leidycita Gracias amigos, la subire completa solo tengan paciencia estoy con muchos proyectos! saludos  
Gracias por compartir!! mis hijos lo agradecen, esperando ojala puedas compartir mas.
Excelente, me gusta la serie, sigue adelante
zarpado... me quedé sin puntos , si no te llevabas mis 10 puntos seguro !!!
despues paso y lo dejo.
buenisimo aporte ojala se complete jeje, saludos compañero
gracias por el aporte, esperando las otras temporadas
Gracias amigo por el aporte
Excelentisimo aporte. Van mis 5. Gracias maestro.
Muchas  gracias ojala continues con las demas temporadas +10
@PACOVL84 Genial, si compartire la serie completa  
@chuygarcia  
@punkwars No hay problemas bro, no me interesan realmente los puntos, pero aun asi me los dan    
@EnzoCeato De nada  
@GuNMaNMx Si amigo lo completare  
@markhoz24  
@Carlozzs23 De nada  
@picorico2 De nada, muchas gracias por el apoyo
@BrayanHW  
Excelente aporte!!!, te agradeceria que la sigas subiendo... Muchas gracias +5
Muchas gracias, por favor si puedes las otras estaría gandioso!!  
para cuando la serie completa? estamos ansiosos!!
Hola sigue subiendo la serie! MUY BUENA saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi