Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Blackhawk Striker 2 [Full][Shoother Helicopteros]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Windows Vista/XP/2000/7
DirectX 9.0c
128 MB RAM
Video Card: Direct 3D 256MB Directx 9.0c
16-bits Sound Card

Mas que todo es un juego de bajos recursos para matar el tiempo. Es juego es sencillo manejas un helicoptero vas disparando a todo lo que se te cruze por el frente o a los lados (xD jaja), vas ganando vida por los puntos acumulados. Tambien en el transcurso de juego disponer de mejoras como lo es de mejorar el disparo, la velocidad, misiles y bombas. Este juego se vuelve adictivo por el jefe final (cuesta un huevo vencelo )...bueno que lo disfruten.

Bueno como siempre busco mejorar mis post les hago la pregunta:
Que les parece la idea de que en mis post de juegos (como a veces pongo muchas capturas del juego) utilize esta forma de mostrar las imagenes? O sigo poniendo las imagenes para que aparescan de un solo al entrar al post?

Cita: Mostrar

www.identi.li/Fernandre

Descomprimir con Winrar
Uploader: Fernandre

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4110 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios Blackhawk Striker 2 [Full][Shoother Helicopteros]
Buen Aporte!!!!   reco!!!  
@sawadypap gracias por pasar amigo ... pero no me funciono la idea que tenia con las imagenes xD, era que salieran ocultas tipo spoiler pero siempre se muestran :/
esta pasable pero me quedo una duda...es esto : Video Card: Direct 3D 256MB Directx 9.0c ?
@jax17 hahaha no me habia fijado en eso xD... no amigo nose ocupa tanto, esque a esa info solo le di copy paste
@Fernandre  jajaja algo de eso me imagine  
tengo Una Alienware Aurora xD y no lo corre :S
Buen aporte amigo, veo que usaste la opci?
ME PARECE BUENO QUE PONGAS LAS IMAGENES EN SPOILER ..ESTA BUENO ESTE JUEGO ...LO RECOMIENDO SOY DE LOS  80 Y ME ENCANTAN ESTE TIPO DE JUEGOS ....MUCHAS GRACIAS ...
excelente,gracias amigo,lo bajo. Chau
perdoname soy nuevo como lo vajo espero respuestas
folder not found
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!