tr?iler de Need for Speed: The Run challenge

tr?iler de Need for Speed: The Run challenge
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1008 Favoritos: 0
9 Comentarios tr?iler de Need for Speed: The Run challenge
ojala los requerimientos sean los mismos del hot pursuit 2010... eso si seria lo maximo
@gaganas7 se d1 eso estaria buenisimo pero como dice  @jax17  no no lo cre este juego tienen mas graficos

al hot persuit mi pc lo corre con los graficos al palo creo a a este nooo ni  a gancho capas con los medios o capas con los mas bajos a saber si me lo correrra :PP
no digo que sean malos... pero ami gusto creo que no han superado al most wanted, vamos a ver este q tal  
El NFS-MW para mi gusto es el mejorcito de los otros NFS(los otros no es que estan mal) simplemente que ese tenia algo especial(y mas si lo jugas con las cinematicas).Esperemos a ver que sale de este, en cuanto a requerimientos para ser realista no les conviene que tenga demasiado requerimientos , ya que la mayoria de los jugadores poseen una pc de "gama media" x de algun modo decirlo , y a lo que apunta es abarcar la mayor cantidad de usuarios posibles , asique supongo que no tendra demasiados requerimientos , obiamente tendra mas que el ultimo NFS , pero tanpoco creo que se exedan , ya que a ellos no les conviene eso xD.

Saludos  y gracias x el trailer , ya lo habia visto en la E3 pero de todos modos buen aporte
a mi me parece que los requisitos de este juego ser?
@gaganas7  
 SIIIII,CLARO REQUERIMIENTOS
Cita MasterWe: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!