Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Rapido y Furioso (2001) HD Bluray Rip Dual Audio

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Rapido y Furioso (2001) HD Bluray Rip Dual Audio Latino-Ingles + Sub

TÍTULO ORIGINAL: The Fast and the Furious
OTROS TITULOS: Rápido y furioso en España como A todo gas
AÑO: 2001
DURACIÓN: 106 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Rob CohenGUIÓN:
MÚSICA: BT
REPARTO: Vin Diesel Michelle Rodríguez Paul Walker Jordana Brewster Rick YunePRODUCTORA: Universal Pictures
G
ÉNERO: Acción | Crimen | Drama | Suspenso

Rapido y Furioso (2001) HD Bluray Rip Dual Audio X264
 BDRip 720p | Mkv x264| 2.00GB | Audios: Español Latino, Inglés | Subtítulos: Español, Inglés | Acción | 2001

Sinopsis
 Una misteriosa banda de delincuentes se dedica a robar camiones en plena marcha desde vehículos deportivos. La policia decide infiltrar un hombre en el mundo de las carreras ilegales para descubrir posibles sospechosos. El joven y apuesto Brian entra en el mundo del tunning donde conoce a Dominic, rey indiscutible de este mundo y sospechoso número uno, pero todo se complicará cuando se enamora de la hermana de Dominic.

Crazysoftmp
Uploader:Crazysoftmp

Rapido y Furioso (2001) HD Bluray Rip Dual Audio
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3843 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Rapido y Furioso (2001) HD Bluray Rip Dual Audio
Ya la tenia pero esta es dual audio!!! talvez me la llevo a mi disco duro

Gracias
Jaja, escogiste bien las caps  
como siempre un gran aporte, congratulations
  muy buen aporte como siempre cuate..!! +10
la baje pero a  1h 23m 17s se corta!!!en ninguna parte me tiro error al descomprimir..
me sigue pasando lo miismo..ya baje las otras pelis y ningun drama!!
si la rapido y furioso uno ta mala cumpa subela de nuevo plis
me descarga la pelicula y la junto con el hj-split pero no se me escucha
AAAAAAAAAPORTAAAAAAAAAAAAAASOOOOOOOOO SE?
@kikeden2 Amigo yo las consigo ripeadas y las meto a mi pc mkv o la Xbox 360 cuando tiene este Formato M2TS para verla en la Plasma de 50"   para q pagar el cine

M2TS es compatible para la PC, PS3, Xbox 360  
chale me dejaste como al principio pasa que tengo un nokia e7 y reproduce videos mkv 1280 x 720 no otra resolucion tienes alguna peli con esa resolucion?????? para hacer la prueba
Brother volvela a subir piticgm tiene razon cuando llega a 1h 23m 17s se corta dale por favor que esa peli es buenisima
la descargue 2 veces y descomprimi muchas veces y no funciona
subela otra vez por fa
vale!
@guepardo
La Pregunta como la Descompimes ?

Solo Usa Hj-split por favor
http://www.identi.li/index.php?topic=47968
mira yo tengo tiempo usando el Hj-split estoy seguro que no cometi ningun error
baje las otras y no hay problema, subila por favor gracias.
perdon corrijo la 5 osea Fast Five me da un error de archivo da?
el problema de la peli,,es que hay un error en el archivo rar por que menciona que en realidad el tama?
@Crazysoft  Hola Crazysoft tengo el mismo problema que ellos, no se es raro  en el rar dice que tiene un tama?
yes, ademas en la informacion del archivo que pusiste dice que pesa 2 gbpor favor arreglalo para tener la coleccion completa en dual
saludos
lo he bajado 2 veses porque pens?
Amigo baje la peli se ve espectacular pero se corta casi al final lo puedes arreglar porfavor
alta peli me gusta el flor de auto qe tiene vin diesel en la ultima parte qe corre contra brian   qe tiene qe cruar las vias antes de qe venga el tren lo mas esa peli saludos
amigo yo la baje(perdi tiempo) para q se tilde en 1h 27m amigo solucionalo porfa vor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!