MAC Address Changer 1.0 [Cambia tu MAC ADDRESS]

Cita: Mostrar

En general, es bastante poco probable que necesitemos cambiar la dirección MAC de nuestras tarjetas de red, pero puede haber casos en que lo necesitemos, por ejemplo para sortear algún bloqueo o bien porque hemos escrito código o algún script en el que necesitamos una determinada dirección.

Windows 7 MAC Address Changer es un programa que nos permite modificar la dirección MAC de todas nuestras tarjetas de red, y que nos ofrece esta funcionalidad desde una interfaz realmente sencilla y práctica.

Para comenzar, tenemos que seleccionar la tarjeta de red sobre la cual vamos a realizar el cambio, y es que a pesar de su nombre MAC Address Changer es también compatible con Windows Vista y Windows 7.

Hecho eso, solo es cuestión de ingresar una dirección MAC a gusto y luego darle Click en Change MAC ID, para dejar que el programa realice el trabajo. Por último, solo necesitamos reiniciar el ordenador para que surten los efectos.

Título:    MAC Address Changer 1.0
Nombre de fichero:    MACAddressChanger.exe
Tamaño de fichero:    2.77 MB (2,908,160 bytes)
Requisitos:    Windows 2000 / XP / 2003 / Vista / Windows7 / XP64 / Vista64 / Windows7 64
Idiomas:    en-US
Licencia:    Free
Fecha añadida:    30 de Julio de 2006
Autor:    ©AzRaEL

Cita: Mostrar

[/COLOR][/FONT]
Comente!
Sus Puntos Hacen que yo Publique!
MAC Address Changer 1.0 [Cambia tu MAC ADDRESS]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 8487 Favoritos: 2
5 Comentarios MAC Address Changer 1.0 [Cambia tu MAC ADDRESS]
ya lo probaste tu men?
Cita radikaledward: Mostrar
Weno ahora lo estoy probando! esta utilidad la utilizo para hackear y entrar a redes WiFi. solo pego los codigos MAC Address de dichos dispositivos que se encuentra en mi ruta( mi barrio). tengo internet gratis.  
seee yo tambien tengo internet gratis y y lo q dices no le encuentro sentido pero bueno...yo lo usaria en caso que los modems tuvieran filtro mac y asi poder accesar...en fin...esperemos q puedas poner unas imagenes para ver si funciona y logras cambiar la mac
Cita radikaledward: Mostrar

Mem Aca las pruebas!!......... mi MAC ADDRESS esta cambiado!:

Como ves tengo una red inalambrica!....cambio Mi codigo MAC en casos que mi se?
como podria hacer para hackear wifi con este programa? por que he visto q lo hacen Xd
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!