Deshabilitar Virtual WiFi Miniport Adapter

La manera correcta de deshabilitar el Adaptador Virtual de Minipuerto WiFi de Microsoft (Virtual WiFi Miniport Adapter) es como describo a continuación.

Primero inicias una sesión de consola de comandos (CMD) como Administrador, una vez en ella ingresas los siguientes comandos:

- Netsh wlan
- netsh wlan stop hostednetwork               (Detiene la Red Hospedada: Microsoft Virtual WiFi)
- netsh wlan set hostednetwork mode=disallow   (Detiene el servicio de Red Hospedada)

Y si por cualquier motivo deseas habilitar nuevamente el Adaptador Virtual debes iniciar una sesión de consola de comandos (CMD) como administrador e introducir los siguientes comandos:

- netsh wlan set hostednetwork mode=allow (Inicia la Red Hospedada)
- netsh wlan start hostednetwork (Inicia el servicio de Red Hospedada)

Comenten

Sus Puntos Hacen que yo siga Publicando!
Deshabilitar Virtual WiFi Miniport Adapter
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 19174 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Deshabilitar Virtual WiFi Miniport Adapter
hola, me podrias explicar un poco que funciones cumple este "proceso" o "tarea de windows" y que beneficios traeria Deshabilitar Virtual WiFi Miniport Adapter ?? Salu2!
Cita Dragon_92: Mostrar
Hola brother!, la deshabilitacion de Vistual Wifi de MS es para que otros usuarios puedan ingresar a tus bases de datos, mejor dicho estas compartiendo tu internet a la demas personas cerca de tu barrio, y aprte hace que tu conexion a internet baje de lo normal. por eso puse este tutorial! y dando un poco de mi aporte a esta comunidad. TanYou!
en esta opcion se aloja un virus bastante molesto ahora bien que funcion cumple con las bases de datos y lo del inter disculpa la ingnorancia pero me gustaria que ampliaras un poco mas el tema para los que tenemos dudas!
creo que ya entiendo, esto seria como x ej: estar conectado a internet mediante wifi y con el Virtual WiFi Miniport Adapter comparto internet por Ethernet a otro pc, seria como una salida sierto (Virtual WiFi Miniport Adapter)?
Cita Dragon_92: Mostrar
Cierto!!!.........pero te consume la banda de conexion!  
Viejo el posteo pero totalmente necesario!!! gracias por el aporte y compartir la informacion! Muy util!
Viejo el posteo pero totalmente necesario!!! gracias por el aporte y compartir la informacion! Muy util!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!