Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

halcones galacticos espa?ol latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
                      halcones galacticos  español latino

Titulo Oficial: Silverhawks
Titulo Español: Halcones Galacticos
Fecha emisión 1986
Duración por episodio:22 minutos aprox.
País : Estados Unidos
Idioma :español latino

El Capitán Telescopio reclutó a los Halcones Galácticos para combatir a Monstruón, un extraterrestre que puede transformarse en armadura metálica con la ayuda de la Estrella Lunar de Limbo en la cámara de Transformación. La célebre frase de Monstruón es Estrella Lunar de Limbo: Dame la Fuerza, el Poder, la Facultad de Ser ¡Invencible!, además cuenta con la ayuda de la mafia galáctica: Esclavo, el Barón Sierra, Bucéfalo, Vendaval, El Mago Cronos, Molecular, Naipe, Artillero y de la locura musical de Melodía.

Halcones Galácticos: su líder Rayo de Plata y su compañero Halcón Vigía, los super gemelos invencibles Acerino y Acerina, con corazón, alma y espíritu de acero, Vaquero, el guitarrista y piloto estrella de su increíble nave el Espectro, y del planeta de los mimos, el Niño de Cobre. El capitan Telescopio que dirige al equipo desde su cuartel en órbita Halconia. Más Info.

halcones galacticos espa?ol latino
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 5915 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios halcones galacticos espa?ol latino
Amigo! Buen aporte! Pero los cap?
Cita mp1985: Mostrar
@nadu  
@mp1985 @miltonmen
gracias  por  pasar  por  mis  post
  que recuerdos!!  
amigo.. solo 15 capitulos?  la vas a subir completa?  gracias!!
Cita bunbury1977: Mostrar
 solo  tengo  55  en espa?
Yo los miraba junto a mi hijo mayor cuando era chico!!! Buen aporte!!!   reco y ma?
Cita sawadypap: Mostrar
Cita iki_fenix17: Mostrar

Cita jairoaaa: Mostrar
Gracias por subir estas series del recuerdo, ojala sigas subiendo mas muchas gracias
cuantos recuerdos   gracias!
Cita jefecito: Mostrar
 claro  hay que seguir adelante

Cita pablons: Mostrar
 gracias  amigo  por  comentar  
son de plata y de acero  
Woow Q exelente    Aporte y se ve q todos son de muy Buena Calidad  
gracias por cumplirr   +10 porfa subi todos los cap.
Ups!!! se me hab?
no se que  decir, te las mandaste. muchas gracias
Cita mp1985: Mostrar
Bajando el 8 y esperando el 29, ch?
excelente muchas gracias por el aporte, descargando
que lindos recuerdos, gracias  
disculpa mi ignorancia debo usar un reproductor  especial  para verlos?  no  me abre en  wmp ,y los de  los defensores de  la tierra  solo  me da audio .
@javitour  disculpa q me meta, te recomiendo el kmplayer te va a andar de 10 para ver estos videos y te abre muchos mas yo desde q  lo conoci me enamore jajaj te lo podes bajar de aca... saludos                      
http://www.identi.li/index.php?topic=9051
No hay links  
@jairoaaa Resubilos por dios!!! esto es mi infancia...
loco ha muerto la carpeta
borrada la carpeta resubir por favor? D=
lastima q ya no este la carpeta...  
ya no estan mas
Ya no estan mas los capitulos que bajon
hola hermano ya no estan los links y esa serie en mis tiempos era la onda...

hay si la puedes subir de nuevo te lo agradeceria

brother, tu aporte era genial, te ruego que lo resubas, pero ahora ocultalo con el tuto de identi que utilizas el file split
hola amigo buen aporte pero resubelos porfa...link caido.......y sigue cargandolos en MF....MIL GRACIAS
Que triste!! los links est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!