Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

En Busca De La Felicidad [Dvdrip][Latino][2007]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
En Busca De La Felicidad

Título original: En Busca De La felicidad
Otros títulos: En Busca de la felicidad
Año: 2007
Género: drama
Calidad: Dvdrip
Idioma: Latino
Peso: 695 Mb
Duracion: 01:57:46

En En busca de la felicidad, Chris Gardner es un padre de familia que lucha por sobrevivir. A pesar de sus valientes intentos para mantener a la familia a flote, la madre de su hijo de cinco años Christopher comienza a derrumbarse a causa de la tensión constante de la presión económica; incapaz de soportarlo, en contra de sus sentimientos, decide marcharse. Chris, convertido ahora en padre soltero, tenazmente continúa buscando un trabajo mejor pagado empleando todas las tácticas comerciales que conoce. Consigue unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa y, a pesar de no percibir ningún salario, acepta con la esperanza de finalizar el plan de estudios con un trabajo y un futuro prometedor. Sin colchón económico alguno, pronto echan a Chris y a su hijo del piso en el que viven y se ven obligados a vivir en centros de acogida, estaciones de autobús, cuartos de baño o allá donde encuentren refugio para pasar la noche. A pesar de sus preocupaciones, Chris continúa cumpliendo sus obligaciones como padre y se muestra cariñoso y comprensivo, empleando el afecto y la confianza que su hijo ha depositado en él como incentivo para superar los obstáculos a los que se enfrenta.

www.identi.li

En Busca De La Felicidad [Dvdrip][Latino][2007]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3856 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios En Busca De La Felicidad [Dvdrip][Latino][2007]
exelentes pero muy exelentes posts y pelikulas!!!! muchas gracias de todas las ke subiste esta la bajo altiro!!!

si no es mucho pedir podrias subir sin city?? dvdrip latino eske la he buskado un millon de veces y no la encuentro  

una ves mas gracias dejaria puntos si pudiera :/

Muy buena peli!
excelente pots y excelente pelicula...
esta pelicula me hace llorar
excelente pelicula amiga !!!  esta es una de la mejores peliculas de will smith........
probando amigo
Muchas gracias    bajando a toda velocidad
esta pelicula me pone los ojos aguados  
muy buena la pelicula la vere con mi padre gracias...  
No puedo descargarla.. Me aparece como si lo hubieran borrado..
Alguien que me ayude..?
BORRARON EL ARCHIVO SI PUDIERAS SUBIRLA DE NUEVO POR FAVOR
puedes subir los archivos de nuevo porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!