Dr_Emuler
"Solo aportes y desarrollos propios"

Resident Evil 1c UnCut Sin Censura Windows 10

¿Qué tal? esta vez de la mano de Dr.Emuler una verdadera y legendaria joya para sus PC, se trata de el retail definitivo de Resident Evil para Windows 10, anteriormente puse a su alcance la versión normal que todos tienen en internet, ahora es tiempo de poner en sus manos esta increíble versión 1.0c que lanzó virgin y no está censurada, continúen leyendo para que comprueben lo que tiene.

CARACTERÍSTICAS
*Versión 1.0c
La última versión lanzada publicada por Virgin, compatible con más hardware y además ya NO necesita un CD introducido.

*Versión UnCut
Escenas explícitas y juego sin censura, además de tener 2 armas y trajes exclusivos de PC

*No necesitas configurar a modo Windows 95 y es compatible de Windows XP a 10
*Opciones de configuración funcionales
Reconstruí desde cero el launcher del juego y ahora ya puedes configurar el juego directamente desde el launcher sin prgramas extras ni parches.

*Puede ejecutarse con resoluciones desde 1024×768 hasta 1920×1080
Para esto requieres probar diversas combinaciones de configuración

*DDraw se puede activar/desactivar desde el launcher
*Reseteo general
Si probaste tantas configuraciones que el juego ya no inicia y no recuerdas como estaba, con un botón puedes dejarlo como cuando se instaló sin perder tus progresos de juego, y sin reinstalar. 

*Instalador, y desinstalador automático
El juego se instala solo, y cuando termina está listo para que lo disfrutes.

*Completamente en inglés

NOTAS:
*FASLSAS ALARMAS CON LOS ANTIVIRUS*Bueno, utilicé diversos métodos y scripts para poder modificar el registro de la PC, esto es para poder utilizar los gráficos, las resoluciones y demás cosas que necesita el juego, y como todo lo que toca el registro y no es “desarrollador conocido” puede salir una falsa alarma en el antivirus, desestimala por favor,  si aún asi sientes inseguridad puedes borrar la carpeta RES que se encuentra donde se instaló el juego, pero YA NO PODRÁS configurar desde el LAUNCHER el juego y tampoco cambiar las resoluciones, y deberás configurar manualmente desde el registro todos estos aspectos.
*CRÉDITOS*
En la sección ABOUT del programa se incluyen los créditos correspondiendtes de todas las personas que participaron directa a indirectamente en esta entrega.

========== DESCARGA ==========
-Peso: 382.2 MB

-Compresión: ZIP

descargar peliculas - descargar programas
116 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 4110 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Resident Evil 1c UnCut Sin Censura Windows 10
Los clasicos nunca mueren!  
@ha7ak3 no! y menos si se hace un retail joya como este!!, quiero pasarlo al español pero no hay mucha información de como!
Gracias por el juego
que buenos recuerdos de este juegazo , le hiciste el día a este viejo pirata , muchas gracias
@NIGHTDVD de nada!
@near18 gracias a ustedes por descargar, estoy viendo la posibilidad de pasarlo a español
Una pregunta, los subtítulos del juego están en español???
O solo es el menú el que esta en ingles???
Por cierto, genial aporte!!!
buenisimo gracias Dr_Emuler ahora a probar q tal anda
@leon9012 todo está en inglés
@snatsh espero que te agrade.
excelente @Dr_Emuler  ,si vas a pasarlo al español adelante y si quieres añadirle mods tambien mejor que mejor (lo mismo digo del source edition de resident 2)
a mi me aparece que solo se puede jugar en windows 95 estoy en windows 10
@tarzerix Los resient viejos son bien difíciles y complicados de modear, ya no tengo tiempo, el source next ya tiene una traducción, aunque es mala es la que hay,no tengo tanto tiempo para eso jajaja

@albert_re4 ve el video yo tambien estoy en windows 10 y lo estoy jugando
Buen aporte, en windows 10 no me funciona, como dijo albert te aparece que no es compatible, y al ponerlo en modo de compatibilidad solo aparece un mensaje más de error de gráficos.

En el video solo muestra que abres el launcher, cambias resolusión y juegas en un modo reducido, pero no sirve en caso de error..., no se porque sale el fallo de compatibilidad, pero es verdad
Cita NlRVANA: Mostrar
más automático no se puede hacer, si no te apretar el boton de opciones y moverle a las configuraciones, ya no puedo hacer nada, pero de que jala en windows 10, jala, si tienen windows 10 de 32 bits, (que es lo mas probable) copien el contenido de C:\Program Files (x86)\RESIDENT EVIL a C:\Program Files\RESIDENT EVIL

y listo, en youtube asi se le solucionó a un usuario su problema.

adelantarse a decir NO FUNCIONA creo que es algo sobervio, si estoy publicando un video de que corre en windows 10 es por que corre, es mas facil comentar su situación y preguntar como se resuelve, no sé a otros desarrolladores, pero a mi si me molesta que me lleguen a decir NO SIRVE, cuando, si  yo lo probé y desarrollé, es por que sirve, insisto en el pedir esta el dar.
Nunca dije que no funciona en w10, dije que albert tiene razón y que a mi no me tira, y tengo versión x64, sobervio es contestar que miren el video cuando en el video no se explica nada, solo sirve para decir "miren me funciona en w10" cuando fácilmente podrías haber dado una solución en el post en caso de errores conocidos, y gracias por la posible solución
@NlRVANA el video no explica nada? mano si no puedes hacer lo mismo que en el video, esta criminal, contra eso no hay solución o aporte que valga! debajo del post hay notas relacionadas con el antivirus, la solución que te di, solo vale para 32 bits, en 64 funciona muy bien, si no te ha servido que lástima una pena que no te haya funcionado, la info necesaria ya se dio en el post, lo unico que resta probar es desactivar el antivirus completo anntes de instalar y de jugar, yejecutar todo como administrador, si ni asi pudiste pues bueno, será un caso aislado, lo siento.
@NlRVANA El video esta perfecto, el tiene que mostrar el juego. Después los problemas que tengan algunos los pueden googlear o bien comentar su problema acá.
Si no te gusta el método, anda y compra los juegos originales en steam, que solo bajas y ya jugas.
@Lince_Loco amén!!! dicho en otras palabras que buen comentario.
@Lince_Loco Justo el 1,2 y 3 no están en el 3, y no entendiste nada de lo que escribí
@Dr_Emuler que parte de que el video no tiene nada que ver? te escribí que le respondiste que vea el video, cuando el video no muestra nada raro, y la instalación más simple no puede ser, es todo automatico, el problema que fue que en lugar de dar una posible solución nos tratás de idiotas porque supuestamente no seguimos un video que no hace falta seguir, si es dar doble clic y despues abrir el launcher, más comprensión lectora te falta.
gracias segui asi!! gran clasico
@NlRVANA no puedo darte soluciones con "no funciona" debe haber una razón, y esa razón debe ser algun error marca o algo, en primer lugar no es mi obligación darte un soporte y menos en esa actitud, ya que bueno esto es gratis para el mundo!, si deseas soporte personalizado perfecto, solo que eso tiene un costo, y te prometo por mis hijos, que hacemos correr el juego en tu pc o bien, compra la versión de steam, o bien haz una maquina virtual y juegalo en windows 95.

@gemynis de nada!

@granate78 gracias!! si es un clásico
gran aporte yo tengo en español pero soo funciona en versiones antiguas de windows
@20HULK12 en serio? me podrías pasar ese link? y hago que funcione en versiones nuevas!!
@Dr_Emuler amigo lo siento no tengo el link ya que lo tengo hace tiempo asi son los subtitulos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi