Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

soda estereo discografia completa

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
                       soda estereo discografia

aca   les  dejo  las  discografia de uno  de  mis  grupos  preferidos

Soda Stereo fue una banda argentina de rock, una de las más influyentes e importantes del ámbito latino en general.
Formada en Buenos Aires en el año 1982 por Gustavo Cerati (guitarra y voz), Héctor "Zeta" Bosio (bajo y coros) y Carlos Alberto Ficicchia (Charly Alberti, batería y percusión). Es considerada una de las más importantes de la historia del rock iberoamericano.1 En 1997 se disolvió por problemas personales y por diferencias de criterios artísticos entre sus integrantes. A mediados de 2007 la banda anunció su regreso para realizar una única gira continental llamada Me Verás Volver en la que reunió a más de un millón de seguidores y rompiendo varios records. Durante su trayectoria activa, el grupo vendió más de 7 millones de copias sólo en Latinoamérica, cifra que sigue aumentando luego de su separación.2
Cuatro de sus álbumes han sido incluidos en la lista de los 250 mejores de todos los tiempos del rock iberoamericano o latino: Canción animal (Nº 2), Comfort y música para volar (Nº 15), Signos (Nº 40) y Sueño Stereo (Nº 41)

1985 - Nada Personal
1986 - Signos
1990 - Canción Animal
1990 - Languis
1991 - Rex Mix
1992 - Dynamo
2008 - Gira Me Veras Volver CD1
2008 - Gira Me Veras Volver CD2

1995 - Sueño Stereo
obras cumbres vol 1
obras cumbres vol 1
1997 - El Último Concierto
1988 - Doble Vida
1984 - Soda Stereo

soda estereo discografia completa
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7685 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios soda estereo discografia completa
hola, estan en 320kbps ?? .. gran banda Soda Stereo .. cuantos exitos y recuerdos, aunque para mi lo mejor es   LOS FABULOSOS CADILLACS  
Cita belikoh: Mostrar
 no  creo  que estan en 240 kps  pero  estan es  muy  buen calidad
Cita jairoaaa: Mostrar

aah ok , lo descargo entonces , vale gracias !!
fijate q me parece q subiste 2 veces signos, igual genial xq es mi disco favorito jajaja saludos, gran aporte  
que gran aporte.... buena banda.....
asuuu... de lo mejor soda estereo . una de las mejores bandas ,
buen aporte, pero ahi problemas por lo menos para mi con el primer enlace
excelente aporte amigo!!..desde ya mil gracias!!..abrazo!!
gracias totales!!!!
Excelente... Agradecido
A escuchar m?
Gracias,es uno de mis favoritos!!
EXCELENTE POST, ACABO DE BAJARLOS TODOS , GRACIAS, GRAN POST :
muy buena recopilacion , felicidades por el post en verdad muy completo , muchas gracias
hey jairo buen aporte ehhh...aun esperamos el despertar del maestro cerati.....excelente aporte toma 10...saludos
@ramirez      gracias men
esta muy bueno, el detalle es que mediafire te borro casi todo los link...
noooooooooooo ya los borraron ((   podras subir los cd's de "ME VERAS VOLVER" ?? solo ese me falta!! gracias de antemano!!
Me Da Coraje Men..Borraron Los Links..
Me parece buen aporte pero solo me me descargo solo 2 link y del tercero me aparece Archivo Eliminado por Violaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!