Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The King Of Fighters HD m720p Ing+Subs BMRAxel

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
The King Of Fighters
2010

Formato Del Archivo: MKV
Tamaño del archivo: 2.56 GB
Duracion: 1Hr 32Min
Video Codec: Xvid
Video Bitrate: 3421 kbps
Resolution: 1280 X 528
Frame Rate: 23.976 fps
Fuente: Bluray
Subtitulos: Si (Dentro del MKV)
Audio Codec: AC3
Audio bitrate: 448 kbps
Canales de Audio: 6ch
Lenguaje del Audio: Ingles

SINOPSIS

Adaptación a imagen real del videojuego de lucha "The King of Fighters". Dirigida por Gordon Chan (El poder del talismán, Operación trueno), los papeles principales recaerán en Sean Faris (Kyo Kusanagi) y Maggie Q (Mai Shiranui).

Ya que descargaron todas las partes, hay que unir las partes con el HJSplit o con el 7-Zip y listo. Para facilitar mas las cosas te recomiedno que cargues los enlaces en el JDownloader y este extraera todo por ti dejandote la peli lista para eproducir. Y por si tienes problemas al reproducir el archivo ya sea con el sonido, los subtitulos o el video aqui te dejo el reproductor que yo uso el KMPlayer y los codecs necesarios, con esto no habra ningun formato de video o audio que no puedas reproducir correctamente.

IR AL POST PARA DESCARGAR KMPLAYER Y K-LITE CODECS

Contraseña:
BMRAxel

Y por ultimo les dejo el LINK de la carpeta contenedora de Media Fire:
The King Of Fighters HD m720p Ing+Subs BMRAxel
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 6975 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios The King Of Fighters HD m720p Ing+Subs BMRAxel
esto es un insulto a los seguidores de la saga, terry bogard sin su gorra y coleta?? Un Rugal Bernstein enano y tirillas??? y desde luego...el duelo de iori yagami y Kyo Kusanagi...

Pero en que coj... piensan estos tios... de verdad que peliculas as?
Igual que el insulto a dragon ball (dragon ball evolution) mataron a dragon ball con esa peli, tambien el insulto a la saga de mario bros. una lastima
MUY mala esta pelicula no la vean no se pierden de nada
dejen que la gente opine de la pelicula por si mismos.
pucha que estan cagao terry bograd con chaleko salvavidas y sin gorra!!!
creo que va a ser el posteo con menos descargas en tu historia como uploader   la verdad que nunca la vi, pero la critica no es muy alentadora, quizas no para la coleccion pero para matar las ansias de ver algo esta noche en HD me basta   +10 para ayudar a la causa
BMRAxel,anets que nada GRACIAS por todos tus aportes es bastante molesto que nadie te diga de perdida gracias por el aporte y solo se fijen y critiquen lo malo del guion o lo mal de los personajes y ni comenten el esfuerzo que essubir un aporte de varios GBs ,que pena que se dediquen a criticar y no cuenta que hayan descargado de tu autoria algunos titulos. FOR SHAME!!!!FOR SHAME!!!!!!!!!!  
muy buen post y gracias por compartir con los demas .pero muy mala la pelicula  
salud2
igual ahora que veo el trailer que me vienen conque Terry no tiene la gorra??? Mai Shiranui no tiene sus voluptuosas tetas!!!! jajjaj
que mierda......... y con el trailer intentan mostrar lo mejor de la pelicula     pero gracias por aportar igual!...
mierda de guion y de algunos actores para interpretar los personajes.. ray park es un esxperto en wushu pero el personaje de rugal no era para el.. lastima  q nadie se interesara en meterle mas dinero ala produccion, lastima kof esperemos un borron y cuenta nueva
Cita fabianjur02390: Mostrar
Que mala onda! casi siempre son malas las adaptaciones, pero los fan?
gracias amigo
lo importante es compartir ....no importa lo buena o mala que sea la peli
sigue asi amigo
muchas gracias
@Gronkja gracias por lo puntos amigo  

@dahakaz Tienes toda la razon amigo, no lo habia comentado pero lo estaba pensando  
Pfff nadie le agradece que mal agradecidos ?
la verdad es que si, es mala, pero para los amantes de los video juegos es casi una obligacion tenerla, yo la vi hace rato rato, y no me gusto, pero con este lleno la coleccion as?
@BMRAxel mucahas gracias por el post, se ve interesante, pero la verdad yo me quedo con marvel vs capcon (el videojuego claro). Yo nunca he jugado este juego, nomas vi a mis amigos que lo jugaban en la secundaria, al igual que el mortal kombat en la primaria, en ese entonces preferia el street fighter. Pero esta peli se ve bien, los efectos especiales estan bien hechos gracias por el aporte  
graxias amigo por la intenci?
Teneis razon, bravo por el aporte, pero que jodidamente mala la peli

NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MALDITOS LOS ODIO

yo soy gran fanatica de la saga the king Of Fighters esto es un sacrilejio una grave ofensa

MALDITOS GRINGOS AHORA APOYARE PARA QUE LE AGAN MAS ATENTADOS A ESOS MALDITOS GRINGOS

y le doi su gracias a BMRAxel por todos sus aportes n_n
gracias por el aporte voy a ver que tal esta
me pide contrase?
eyyyyyyyyyy asi sea mala o buena la pelicula el esfuezo que toma en subirla raxel es mucho y se le agradece   yo la vere y luego te dare mi opinion?
Link roto amigo
no tiene ni tetas la mia y el iori ni se parece ... wen aporte mi hermano
excelente tu trabajo de compartir carnalito, la peli malisima pinches gringos todo lo hacen caca, esperemos hagan una asiatica !!!!
agradezco tu aporte
bajando..solo una pregunta  los subs bienen pegado?
una porkeria de pelikula,nada ke ver kon el videojuego,ojala snk playmore se ponga las pilas algun dia si no le va a pasar lo ke en el 2001 y kon este tipo de adaptaciones da la impresion de ke no les importa su frankicia
Mai shiranui me la como desde los juanetes hasta las puntas de la mugre de la oreja
no a e visto y no pretendo verla si puedes encontrar la peli en dibujos animados te lo agradecer?
gracias por molestarte en compartir esta pelicula amigo. pero la verdad  creo que una de las peliculas mejores logradas hechas aprtir de videojuegos y sin apoyo de las grandes productoras es METAL GEAR PHILANTROPHY al guien la ha visto merece la pena verla muy bien hecha algo corta pero bien lograda hecha por fans pensando en los fans y no en cuanto dinero sacan. he dicho  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!