Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pure[PC][Full][9 Link][Mediafire][Crack]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 años
Un juego de motos en dondetomar?s el mando de una cuatrimoto y tendr?s por delante un mundo detrucos al puro estilo de X-Games tendr?s que ser el mejor en tussaltos, acrobacias y llegar a competir en ser el primero, unico en suclase viene a renovar este tipo de juegos.
Un juego totalmente extremo en donde el tema es simple llegar aser el mejor en estas carreras, pero que ahce tan grande a este juego?,bueno este juego tiene para empezar una carrera contra 15 jugadoresempiezas y te enamoras de el tipo de mando que lleva este juego, muyf?cil de usar y muy divertido gr?ficas que nunca habiamos visto en estetipo de juegos que suelen ser pobres Pure nos lleva mas alla de lasgr?ficas, escenarios impresionantes de fondo por un tiempo me quedeplasmado por los fondos tan hermosos que no piden un PC tan ?poderoso?a comparaci?n de otros juegos que hemos visto, haremos un peque?oanalisis al estilo ProgramasFull ya que este juego loo merece.

Gr?ficos:
Voy a ser sincero, el juego lo tengo jugando durante solamente unashoras, pero la verdad que me cautivaron los gr?ficos, unos fondosimrpesionantes si bien me deje llevar por que se sit?an en mi M?xicoigual y los Gr?ficos son geniales, cuando haces un salto muy grande yde fondo queda el sol con las monta?as te cautiva y quisieras tener unsalto mas largo, pero siendo sinceros si el juego cuenta con buenosgr?ficos no es algo que no hayamos visto en titulos anteriores comoCrysis o Call of Duty 4, pero para el tipo de genero que es este juegotiene gr?ficos excelentes

Jugabilidad:
La jugabilidad es excelente el mando es f?cil no es muy complicadoes algo que te adaptas en 20 a 30 minutos, si bien seria mucho mejorjugarlo con un Jostick como yo lo he hecho el juego es controlablehasta cierto punto con el Teclado, al principio se hace complicado lostrucos ya que cuenta con muchas conbinaciones, si algo de defecto lehayo es que ahcer los trucos es un poco complicado y cae en larepetitividad en los trucos pero a todo es bueno.

Bueno en total el juego es muy bueno tiene fallos como todos peroes completo yo no soy muy f?natico de este juego pero me catutivo sieres de los que les gusta la velocidad los X-GAMES o juegos extremos yhacer trucos con motos este juego no lo pararas de jugar, dejaatraparte por este juego de Motos Pure para PC que ya esta disponiblepara descarga full y gratis en espa?ol.
[/B]

Microsoft? Windows Vista? / XP SP3
Procesador 2.0 GHz Intel? Pentium? 4 o AMD? Athlon 2400+ o equivalente
1 GB de memoria RAM
5.5 GB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta gr?fica aceleradora 3D de 128 MB compatible con DirectX?9.0c y con Shaders 3.0 (nVidia? GeForce? 6600 o superior, ATI? Radeon?X1300 o superior, excepto X1550)
NOTA: No compatible con chipsets integrados (por ejemplo, Intel?con chipsets de las series 8xx/9xx o de las series SiS y S3, ATI?Mobility Radeon? 7500 y X1300)
Tarjeta de sonido de 16 bits compatible con DirectX? 9.0c
Unidad de DVD-ROM 8x
DirectX? 9.0c (incluido)
Teclado y Raton
[/B]

Mediafire 8 link de 100mb y 1 de 95mb
[/B]

[/B]
[/B]
[/B]
[/B]
[/B]
[/B]
[/B]
[/B]
[/B]
[/B][/COLOR]
Pure[PC][Full][9 Link][Mediafire][Crack]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4153 Favoritos: 0
0 Comentarios Pure[PC][Full][9 Link][Mediafire][Crack]
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!