Dr_Emuler
"Solo aportes y desarrollos propios"

Resident Evil 2 PC -Windows 10 original no emulado

De la mano de Dr.Emuler otro aporte original y de calidad, se trata en esta ocasión de Resident Evil 2 (Biohazard 2) para PC en su versión original, muchas personas desean este grandioso juego nativo de PC, y en internet muchas personas lo ofrecen, pero realmente son versiones emuladas de PSX y no realmente el Resident Evil 2 de PC.
Pues bueno su espera terminó, esta versión es COMPLETAMENTE NUEVA, ha sido parcheada, revisada y puesta a punto lista para su funcionamiento por parte de Dr.Emuler. El juego realmente no necesita muchas presentaciones, todos sabemos que es la secuela del primer juego de la franquicia Resident Evil de CAPCOM, protagonizado por Leon S. Kennedy y Claire Redfield.

====PROBLEMAS COMUNES=====
1.-Ejecuta el juego como administrador
2.-Escoge que el juego se instale en C:\RE2  tal cual!!
3.-desde el menu antes de iniciar el juego, cambia la ruta de los saves a C:\RE2 tal cual!!!
4.-Si tu tarjeta gráifca tiene la opción SLI o Crossfire, DESACTIVA dichas funciones.
5.-Si se te cierra de pronto en el menu antes de iniciar el juego pulsa
OPCION>screen adjustment
Y selecciona como “driver” Vodoo Rush o Vodoo Banshee si lo quieres en pantalla completa escoge 320×240 16 bits NO otro.
6.-Si el juego te va lentisimo, cierralo, abre windows media player y pon un video en silencio y ponle repetir para que nunca termine, minimizalo y abre el juego y ya te irá bien

¿Qué diferencia tiene este retail de otras versiones?
Esta es la PRIMERA version que salió para PC distribuída por Virgin.
No tiene los endings donde Chris sale fumando, ni las 2 armas exclusivas.

*Version nativa de PC NO EMULADA
*Sólo en inglés
*Funcional con todos los sistemas operativos hasta Windows 10
*CD Claire
*CD Leon
*Ultra comrpesión
*Instalador & desinstalador automáticos
(Español, Inglés, Portugés, Alemán)

*Peso:  182.39 MB
*Compresión: ZIP
*Server : Mega

Mirror en el video
descargar peliculas - descargar programas
93 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2534 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Resident Evil 2 PC -Windows 10 original no emulado
Muchas gracias  
Cita LASZChile2: Mostrar
de nada, todavía voy a subir la versión source next, el re3, el re4, y yo creo que hasta el 5 jajaja :V
Es la misma que salió para Nintendo 64?
Gracias amigo  
Excelente aporte. Gracias por compartirlo
Cita CYPicazo: Mostrar
de nada, todavía voy a subir la versión source next, el re3, el re4, y yo creo que hasta el 5 jajaja :V
gracias x el juego amigo Dr_Emuler una pregunta funciona con windows 7?
@snatsh asi es amigo sin ningún problema, y también en un rato subo la versión de sourcenext
OK Dr_Emuler estare esperando
excelente, espero q puedas subir alguna version en español! gracias
Oye @Dr_Emuler esta version tiene las campañas de Leon y Claire?   es que lo jugue jace mucho pero recuerdo que eran dos resident de la version dos.  
@Eclaire si, tiene ambas

@granate78 la versión sourcenext tiene un parche en español
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi