Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Castillo Errante de How [2004] [HDRip 720] [TA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
El Castillo Errante de How [2004] [HDRip 720] [Trial Audio]

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86277668&amp;autoplay=false&amp;path=2011/10/20?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86277668&amp;autoplay=false&amp;path=2011/10/20" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Hauru no ugoku shiro (Howl?s Moving Castle)
AÑO: 2004
DURACIÓN: 119 min.
PAÍS: Japón
DIRECTOR: Hayao Miyazaki
GUIÓN: Hayao Miyazaki (Novela: Diana Wynne Jones)
MÚSICA: Joe Hisaishi
FOTOGRAFÍA: Animación
REPARTO:    Animación
PRODUCTORA: Studio Ghibli
GÉNERO: Animación, Fantástico, Aventuras, Romance
PREMIOS: 2005: Nominada al Oscar: Mejor película de animación
2005: Círculo de críticos de Nueva York: Mejor película de animación
2005: Nominación al León de oro en el Festival de Venecia
IDIOMA: Trial Audio: Japonés, Inglés y Latino con subtítulos en Español
TAMAÑO: 1,38GB
CALIDAD: HDRip 720p

Sophie tiene 18 años. Trabaja sin descanso en la tienda de sombreros que mantenía su padre antes de fallecer. En uno de sus poco frecuentes paseos por la ciudad, Sophie conoce al mago Howl. Howl es un joven con poderes extraordinarios y extremadamente seductor. Sin embargo, a Sophie le da la impresión de que Howl esconde algo? El encuentro entre Sophie y Howl no ha pasado desapercibido para la Bruja de las Landas, quien odia visceralmente a Howl.Cuando Sophie vuelve a la tienda, la Bruja, haciéndose pasar por una clienta, la engaña y la hechiza, transformándola en una anciana de 90 años que no puede revelar su verdadera identidad.

Son 6 partes de 200MB y 1 182,79MB + 1 link .crc

Unir y Descomprimir las Partes con 7zip, si no lo tienes hacé click en la imágen

Para ver tus películas, haz click en la imágen

Uploader: sawadypap

sawadypap

El Castillo Errante de How [2004] [HDRip 720] [TA]
90 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 2163 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios El Castillo Errante de How [2004] [HDRip 720] [TA]
10 pts y 720 lo mejor!  
  espectacular aporte, y en la calidad que me gusta.
hace mucho que queria ver esta peli muchisimas gracias por este aporte amigazoooo.  
arigato gozaimasu @sawadypap - san  
exelentes aportes amigazo.. todos son exelentes y puedo decir que llenan a la web de exelente contenido
@sawadypap siempre con grandes aportes te lo agradesco y ademas con tres audios pronto la descargare
buen post, siempre me gusto esa pelicula    
+10 y Descargando para el nene! RECO!  
Muy buena pel?
Gracias por compartir, y esta excelente el intro....      
@Chakan muchas gracias por tus comentarios y puntos!!!  

@motatun gracias a vos por haber pasado y comentado!! me alegro que te haya gustado!!!  
una excelente pelicula.. buen aporte sawadypap:up:
@leddek Muchas gracias amigo por comentar y por los puntos!!!  
a volver a la epoca de infancia
@rafaelituz jajajajaja es bueno a veces volver!!! a mi me cuesta un poco m?
Ya la tengo pero no en esta calidad y tampoco con trial audio, gracias
@JOSS_BROWN gracias a vos amigazo!!! por pasar, comentar y por los puntos!!! aprovechala!!!  
Como siempre excelente aporte amigo @sawadypap saludos  
@EBERELIAS Muchas gracias amigazo por estar siempre con tus comentarios y puntos!!! que la disfrutes!!!  
Guau, han pasado a?
@MLV22 me alegra que haya tra?
aportazo es una peli epica
Mil gracias por el aporte, es una palicula genial que ya tuve oportunidad de ver con anterioridad y estaba buscandola en HD. Adem?
pucha no alcanse a ser la primera en comentar esta de mas decir q es una pelicula hermosa gracias y un osito para ti jijijiji
Me han hablado muxo de esta pelicula...te lo agradezco, y en 720 lo mejor _excelente post!!
@cassidi Muchas gracias por tus comentarios!!! que la disfrutes!!! y en Trial Audio para todos los gustos!!!  
muy buena pelaa!! la he visto como 5 veces y nunca me canso de verla :Dgracias!!!
@Malu7 muchas gracias a vos por pasar, comentar y por los puntos!!!! que la disfrutes!!!!  
excelente aporte , descargando , gracias carnal .
@juanbsma de nada!!! que la disfrutes, gracias a vos por haber pasado y comentado!!!  
exelenta aporte me podrias decir que formato es avi,dvdrip, rmbv, o cual es por favor gracia por tan exelente aporte
No puedo ver los links, no se si es porque estoy en una mac, pero muy buen aporte.
Amigo no se que pasa pero tengo problemas para bajar los archivos. Luego de renegar bajandolos varias veces he obtenido todos ecepto el 002, la descarga comienza y se corta alrededor de los 60mb, ahora estoy por el intento numero 9  
@JaVox amigazo pasa muy a menudo este tema, tienes que insistir hasta que se descargue, no es problema del link es un error de mediafire!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!