Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Peligrosa Compa??a [2011] [DVDRip] [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Peligrosa Compañía [2011] [DVDRip] [Latino]

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86277496&amp;autoplay=false&amp;path=2011/10/20?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86277496&amp;autoplay=false&amp;path=2011/10/20" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: The Roommate
AÑO: 2011
DURACIÓN: 93 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Christian E. Christiansen
GUIÓN: Sonny Mallhi
MÚSICA: John Frizzell
FOTOGRAFÍA: Phil Parmet
REPARTO:    Leighton Meester, Minka Kelly, Cam Gigandet, Alyson Michalka, Matt Lanter, Billy Zane, Katerina Graham, Danneel Harris, Frances Fisher, Lauren Storm, Elena Franklin
PRODUCTORA: CScreen Gems / Vertigo Entertainment
GÉNERO: Drama, Thriller
IDIOMA: Latino
TAMAÑO: 696 MB
CALIDAD: DVDRip

Sara (Minka Kelly) decide compartir piso con una estudiante llamada Rebecca (Leighton Meester). Al principio todo va bien y la relación es de respeto mutuo; pero llega un momento en que la situación da un giro radical: la recién llegada empieza a involucrar a Sara en una serie de hechos muy turbios que pondrán en peligro su vida.

Son 3 partes de 200MB y 1 96,34MB + 1 link .crc

Unir y Descomprimir las Partes con 7zip, si no lo tienes hacé click en la imágen

Para ver tus películas, haz click en la imágen

Uploader: sawadypap

sawadypap

Peligrosa Compa??a [2011] [DVDRip] [Latino]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2526 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Peligrosa Compa??a [2011] [DVDRip] [Latino]
buena pelicula recomendable  
me copa cunado la lesbiana se le sale la chabeta y demuestra su verdadera cara se sicotica alzada  
@ka1ron jajajajajajajajaja me encant?
Se ve buena la trama, a descargar
solo buenos aportes con el amigo sawa...   calidad     oye como hiciste tu gif del viejito posteador... si noquieres revelar tu secreto me podrias hacer un mp... se ve cool    
@vampiro muchas gracias amigazo por pasar y por los puntos!!!  

@dickdack Much?
La bajo de una gracias
@JOSS_BROWN Muchas gracias amigo por estar siempre en mis aportes, comentando, puntuando!!! gracias!!! que disfrutes de la peli!!!  
bueno,se agradece
@denitod gracias a vos por pasar y comentar!!! que la disfrutes!!!  
gracias amigo por la peli buen post  
@matias_ident gracias a vos por pasar y comentar!!! que la disfrutes!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!