Hermandad de Sangre Terror Dvdrip Rmvb Latino 2009

SINOPSIS   

Cinco chicas de una hermandad matan a una de sus compañeras durante una macabra broma que sale horriblemente mal. Todavía en estado de shock, las jóvenes deciden ocultar la muerte accidental de su amiga y enterrar el cadaver. Ocho meses después, parecen haber olvidado el suceso y se preparan para su fiesta de graduación. Sin embargo, alguien empieza a mandarles imágenes del día en que enterraron a su compañera de la hermandad y, a partir de entonces, son perseguidas por un asesino en serie... Remake de la cinta de terror "The House on Sorority Row" (1983). (FILMAFFINITY)

TÍTULO ORIGINAL: Sorority Row
AÑO: 2009   
DURACIÓN: 101 min.   
PAÍS: Estados Unidos   
DIRECTOR: Stewart Hendler
GUIÓN: Josh Stolberg, Pete Goldfinger (Remake: Mark Rosman)

IDIOMA: latino
GENERO:Terror
PESO:330mb
CALIDAD:dvdrip
FORMATO:rmvb

www.identi.li

13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 2638 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Hermandad de Sangre Terror Dvdrip Rmvb Latino 2009
Parece buena,descargando,gracias.
esta peli es buena x cierto hay una serie parecida The Pretty little liars
se ve interesante
q lastima no se puede descargar.. problemas con los archivos...
@clangaze oye los archivos estan buenos
volvere a descargar, te comento si pasa algo.. grcs..

no puedo, al descomprimirlos aparece la ventana diciendo esto: y tengo las 4partes.

C:UsersClangazeDesktopSERIESPELICULASNueva carpeta (3)hermandad de sangre1.part2.rar

QUE PUEDO HACER.... PLISSSSSS AYUDITA...

Prueba cambiarle el nombre a hermandad de sangre1.part2.rar x hermandad de sangre2.part2.rar
Cita clangaze: Mostrar

Te aparece esto hermandad de sangre1.part2.rar  cambiale el nombre a hermandad de sangre2.part2.rar
Cita clangaze: Mostrar

Ya volvi a subir la parte 2  prueba y comenta
Ahora si se pudo,,, pero no cambie nada, solo fui descomprimiendo por partes,osea, me pedia ingresar part2, lo ingresaba y asi con los demas... grcs por todo.. ahora a disfrutarla...
Descargandoo!!!

Gracias  
Descargando, Gracias!!!!!!!!!!!1
no se puede descargar la pelicula aber ci la puedes volver a subir  sebe q esta buena
y donde estan los links !!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!