Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Vitalidad de los Afectos [2009][DVDRip][Sub]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
La Vitalidad de los Afectos [2009][Subtitulado]

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86276916&amp;autoplay=false&amp;path=2011/10/20?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86276916&amp;autoplay=false&amp;path=2011/10/20" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: De helaasheid der dingen (The Shittiness of Things)
AÑO: 2009
DURACIÓN: 108 min.
PAÍS: Bélgica
DIRECTOR: Felix Van Groeningen
GUIÓN: Christophe Dirickx, Felix Van Groeningen (Novela: Dimitri Verhulst)
MÚSICA: Jef Neve
FOTOGRAFÍA: Ruben Impens
REPARTO:    Kenneth Vanbaeden, Valentijn Dhaenens, Koen De Graeve, Wouter Hendrickx, Johan Heldenbergh, Bert Haelvoet, Gilda De Bal, Natali Broods, Pauline Grossen, Sofie Palmers
PRODUCTORA: Coproducción Bélgica-Holanda; Favourite Films NV / IDTV Film
GÉNERO: Drama, Comedia, Familia
IDIOMA: Belga con Subtítulos en Español pegados al Video.
TAMAÑO: 884 MB
CALIDAD: DVDRip

Gunther, un joven escritor que no consigue que le publiquen nada, narra su adolescencia, con 13 años, marcada por una familia de perdedores, alcohólicos y violentos. Seleccionada por Bélgica como candidada al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa.

Son 4 partes de 200MB y 1 84,25MB + 1 link .crc

Unir y Descomprimir las Partes con 7zip, si no lo tienes hacé click en la imágen

Para ver tus películas, haz click en la imágen

Uploader: sawadypap

sawadypap

La Vitalidad de los Afectos [2009][DVDRip][Sub]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1830 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios La Vitalidad de los Afectos [2009][DVDRip][Sub]
me parece o en la captura hay una q estan andando en bicicleta en pelotas?  jajaj  
@neoraxis no te parece!!! es!!! jajajajajajaja much?
Gracias por otro gran aporte
Cita JOSS_BROWN: Mostrar
No dejo pts porque se me acabaron....aunque veo que no los necesitas
@JOSS_BROWN jajajajajajajajajajaja gracias amigazo!!! siempre comentando en mis post!!!! te mando un abrazo!!!  
SENDA PELICULA  ESTOY BAJANDO DESDE HACE POCO PERO HE PODIDO NOTAR QUE TODOS O UNA BUENA PARTE DE LOS APORTES DESAWADYPAP SON DE LUJO PURO CLASICO Y CINE INDEPENDIENTE DEL BUENO GRACIAS POR TU ESFUERZO DESCARGA AL 100 % SALUDOS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!