Turno de noche (1982) HD 1080, michael keaton, lat

Turno de noche (1982) HD 1080, michael keaton, latino

resolucion: 1914 x 1078

peso: 3.87 gb

formato: mov

idiomal: dual (latino e ingles con subtitulos)

Título original
Night Shift

Año
1982

Duración
105 min.

País
Estados Unidos Estados Unidos

Reparto
Michael Keaton,  Shelley Long,  Henry Winkler,  Kevin Costner,  Pat Corley, Shannen Doherty,  Joe Spinell,  Bobby Di Cicco,  Clint Howard,  Nita Talbot,  Ola Ray

Género
Comedia | Prostitución

Sinopsis
Chuch Lumley (Henry Winkler) entra a trabajar en el turno de noche de un depósito de cadáveres de Nueva York, pensando que al menos tendrá un poco de tranquilidad, pero no se imagina lo que le espera. Su compañero Bill Blazejowski (Michael Keaton), un charlatán con una personalidad arrolladora y una facilidad pasmosa para inventar mil formas de hacerse rico, lo convence para que conviertan el depósito en un improvisado burdel. Una prostituta llamada Belinda Keaton (Shelley Long) será pieza fundamental de su peculiar negocio.

links de descarga

descargar peliculas - descargar programas
100 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1158 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Turno de noche (1982) HD 1080, michael keaton, lat
En el detalle dice que es MKV, pero la descarga dice MOV. Por favor, échale un vistazo. Gracias.
@LASZChile2 gracias por avisar, ya lo corrijo
Pe-li-cu-lon!  Las volvi a ver hace un par de años atras y sigue tanbuenca como la recordaba.  No se la pierdan y gracias por la version en HD!
Los 80 son siempre buenas peliculas.
hay otra con keaton y christopher lloyd y otros actores que no recuerdo se llama the dream team'' son unos locos de un hospital psiquiatrico muy buena tambien. ahi si la podrias colgar luego
Esa creo que se llamaba 'The A-Team' o algo asi y es muy pero muy buena tambien!
@DaGuy esa es muy buena, si puedo la voy a subir en hd
Desde ya agradecido Ale207!  La espero.  Otra graciosa de esa epoca, de Michael Keaton, era 'Jhonny Dangerously'
Saludos
Increíble después de años de espera la entregas en latino, muy agradecido por tan divertida película.
@marioyes me alegro mucho que te guste, me costo conseguirla. Saludos amigo
bajada, gracias
Tremendos aportes los tuyos.Gracias y saludos
@jerrylook jajja todavia queda gente que le gustan las buenas peliculas
@ale207 Igual, no me deja descargar nada!!! cuando intento descargar para ver los links en el jdownloader, me lleva a una pagina que dice que hay una cuenta suspendida!! checale porfis!!!
@StefanyG ya chequie el enlace y funciona perfectamente. debe ser un problema de tu jdownloader o tu cuenta en mega.
@DEATH64 que la disfrutes amigo
gracias x compartir
@walter132 por nada amigo, pronto subire mas de este estilo
Hola, gracias por compartir estos clasicos  por casualidad tienes una que se llama modern problems con Chavy Chase?
Hola Gracias por compartir la verdad ya casi ni me acuerdo de esta joya pero se quien si va a pasar un buen rato a mi ado mi padre le gusta mucho esta peli pero nunca la habia conseguido gracias Excelente trabajo...
@elfrancesd
Cita elfrancesd: Mostrar

me encantaron esas palabras y me alegro que la puedas compartir con tu papa. saludos amigo
Gracias la verdad me pase un buen rato con mi padre simplemente te agradezco...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi