Dr_Emuler
"Solo aportes y desarrollos propios"

Connectix Virtual Game Station espanol Windows 10

Connectix Virtual Game Station permite jugar en tu PC los titulos más populares de PlayStation®; Después de 18 años de su lanzamiento, de la mano de Dr.Emuler una nueva versión de este legendario emulador, completamente en español, actualizado y listo para ser jugado en computadoras modernas con sistemas operativos modernos.
En el manual vas a encontrar toda la información relacionada con el emulador, sus funciones, corrección de problemas y demás información útil para que puedas disfrutar de este legendario emulador en una computadora moderna, además de lo que ocurrió con la empresa que lo creó y por que nunca más hubo otra versión oficial.
Connectix Virtual Game Station, no necesita configuraciones, simplemente elegir que teclas o botones vamos a usar ya que además de ser compatible con un teclado, también es compatible con la mayoría de los controles y dipositivos de juego externos, también ser utilizado por 2 jugadores en la misma computadora, y tener tarjetas de memoria individuales para cada jugador, estas y otras características hicieron legendario a este emulador, te invito a leer en su totalidad este manual de ayuda y disfrutes del emulador, el manual y sus características tanto como Dr.Emuler preparándolo para ti.

También contiene PEC el GameShark para emuladores con una base de datos 2018, junto con un editor de la base de datos y un gestor de tarjetas de memoria!
=======================
========================
Requisitos (que vienen en el video y en el manual)
-Windows XP o superior
-Procesador Pentium II
-32 MB de memoria RAM
-DirectX 6 o superior
-Lectora CD/DVD 8x o superior
-Peso: 10.9 MB
-Compresion: ZIP
-Server: MEGA
descargar peliculas - descargar programas
85 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 1858 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Connectix Virtual Game Station espanol Windows 10
Por favor, especifica requisitos. Gracias.
@LASZChile2 es un emulador muy viejo, no tiene requisitos mínimos ya, hoy en día todos tenemos 32MB de ram y un procesador pentium II que corre a mas de 444MHz además en el video se aprecian en el manual, y el manual inculído también los tiene.
@Dr_Emuler gracias  
Nooo mira!!!! Los recuerdos que me traen este emulador la ptm. Recuerdo tenerlo instalado en una maquina con Windows 98. Esto emulaba la mayoria de juegos (Los Dragon Ball corrian de una) y estamos hablando alla por el año 99 cuando decir que podias jugar juegos de PSX en tu PC era tildarte de loco.
Este emulador tiene una historia muy interesante por detras, recomiendo que lo busquen ya que estamos hablando de uno de los primeros emuladores de PSX para PC.

Un gustaso que lo hayas subido.  Bajando y a cacharrearlo un poco a ver que puede hacer  

Saludos!!
@LASZChile2 de nada
@xBlastoise Si es un clásico, en el manual de ayuda en la parte de legalidad, incluí la historia de por que dejó de hacerse el emulador y todo, si lo compraste original o conseguiste el clon de instalación, absolutamente todo el material te va a resultar familiar, además este tiene más novedades!
Lo habia visto solo en reportajes nunca tuve la oportunidad de usarlo pero ya que lo subes y modificada por ti esto es una joya  
dioses de las montañas y las praderas estas no son chin....... excelente aporte a jugar silent hill 1
@light2198 espero que cumpla con tus espectativas y haga honor a los reportajes
@golem18 lo sé! todo un clásico!!@javier_s gracias por comentar
en serio corre con pc's con 32mb de ram y directex 6? Incluso juegos 3D como blody roar, tekken, collin Mc rae?
@ArminVan06 si, es un emulador algo antiguo, pero es legendario por no necesitar configuraciones ser faicl de usar compatible y leer discos de psx
Gracias por el emulador
Se me habia hasta olvidado el nombre pero gran emulador
@NIGHTDVD @alfant de nada! cualquier cosa avísenme
Espera, una pregunta, puedo correr isos? O solamente CD's
@ArminVan06 ambas. en el video muestro como correr una iso.
muchas gracias, pero no lo agrega a jddowloader, por favor podrias enviarme el enlace
@DiabloX no,yo no envío enlaces, disculpa, prueba con otro programa o siguiendo el tutorial de identi, en el ultimo caso prueba en otra pc.
@Dr_Emuler gracias por contestar el mp, mi pregunta es que mas debo hacer para jugar aparte de lo que se ve en el video, ya que con la nueva actualizacion de win 10 dejo de funcionarme el emulador y se queda en la pantalla de cargando juego
@golem18 osea antes si funcionaba y ahora ya no?, solo pasa con un juego en específico? prueba con dino crisis 2 o resident evil 3, si ese si jala, quiere decir que connectix no soporta el juego que quieres jugar.
@Dr_Emuler  es mi emulador favorito para psx y tengo en fisico casi todos los juegos que soporta, probe con medievil 1 y 2 toy story, hercules, silent hill 1, ff9 y nimguno quiso funcionar, y antes funcionaba con silent hill
@golem18 mira, como una alternativa, en el video te muestro como jugarlo desde una unidad virtual, has probado eso? es muy extraño que no funcione, ya que pues como puedes ver fue diseñado y probado en windows 10, y si ningún juego con los que si funciona arranca, debe haber un trafondo más complicado, pero primero prueba como muestro en el video montando en unidad virtual y luego cuentame, y vamos haciendo diagnóstico y pruebas sobre eso.
Un clásico en emulación. Muchas gracias.  
@KinSama de nada! que lo disfrutes llegó unos 18 años tarde jaja, pero bueno, cuando ese emu estaba en su auge apenas estaba en la secundaria y estaba en pañales aprendiendo de esto!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi