Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Operation 7 Latino + LIN

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Operation 7 Latino + LIN

El juego de combate más realista

Operation7 es sin duda alguna el FPS (Shooter en primera persona) más entretenido del género. Y es así por su atrapante entorno gráfico y auditivo. Jugar Operation7 es sentir la tensión de estar en el campo de batalla, con un rifle, escopeta o revolver en tus manos, sin salir de tu casa. Experimenta la adrenalina de un combate realista y muestra quien manda en los más de 10 escenarios que posee el juego.

Personaliza tu arma para eliminar a tus enemigos

Has sido seleccionado para convertirte en un soldado que lucha con armas extraordinarias. En Operation7 un arma consiste de 6 partes. Puedes construir la tuya a partir de elementos que existen en la vida real: lanzagranadas, miras telescópicas, silenciadores y más.

Un buen soldado mata a sus enemigos de un solo disparo

En Operation7 existen distintos tipos de combate y puedes visualizar el campo de batalla en varias formas. Además puedes inclinarte hacia los lados para poder disparar desde atrás de casi cualquier objeto. Solamente toma un tiro... Un tiro a través del craneo de tu enemigo.

Un FPS que juegas con tus oídos

Operation7 cuenta con unos 700 sonidos, que mejoran la jugabilidad. Intenta esconderte y moverte rápido mientras ocultas el sonido de tu respiración. Camina silenciosamente para aproximarte a tu enemigo por la espalda y golpéalos con tu rifle.

Requisitos Minimos:

Windows NT/98/Me/2000/2003/XP/Vista
Cuenta de Operation 7
Procesador Pentium III 800MHz
256 MB de memoria RAM
2 GB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta de video Geforce 2MX o superior

http://www.identi.li

Operation 7 Latino + LIN
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3022 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Operation 7 Latino + LIN
jjaja buen aporte
mas realista  

Un FPS que juegas con tus o?
@ka1ron te lo recomiendo yo tambien amo el CS en especial el BB pero esto es imperdible
@L4UT1  joya entonces lo bajo y lo pobare
gracias compadre por subirlo gran aporte y gran juego +10
saludos  
te digo sinceramente el juego no me gusto para nada q mas te pudo decir lajjugabilidad es re toska y aparte q se yo hay cada bololuditos en los servers :S

pero esa es mi mopinion porke no me alla gustado a mi no quiere decir q otro n no lo bajen y no les guste
chau men
reitero
juego feoooooooooooo  
AMO CHITIAR  EN EL CS LA DISIMULABA CON UN HAIM AL PECHO xD  
sorry por la pregunta pa weona pero que eso de LIN
Cita alfoblaz: Mostrar
es un programa que si tenes distintos particiones (el juego no te la reconoce) y esto lo repara
oiee sabi q no me habre, carga termina esa imagen de un arma termina se sale y no habre que hago??
Cita alfoblaz: Mostrar
ni idea
boouuuuuu vale grasias igual deve de ser mi pc q ya devo de formatiarlo xd grax @L4UT1  
no puedo descargar, los links 1 y 3, les dy autorizar descarga y me saltan con el unlock file, pero no me aparece ningun codigo Oo q hago? he probado reinicira las descargas y nada
Cita baschia: Mostrar
intenta desactivar algo que bloquee la publicidad!! ?
con winrar no puedo descomprimirlo q utilizo?
Cita baschia: Mostrar
si esta en formato .001 con Hj-Split
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!