Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cars 2 HD 720p Audiio Latino BMRAxel

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Cars 2
2011

Formato Del Archivo: MKV
Tamaño del archivo: 2.63 GB
Duracion: 1Hr 47Min
Video Codec: X
Video Bitrate: 3003 kbps
Resolution: 1280 X 528
Frame Rate: 23.976 fps
Fuente: Bluray
Subtitulos: No
Audio Codec: AC3
Audio bitrate: 448 kbps
Canales de Audio: 6ch
Lenguaje del Audio: Español Latino

SINOPSIS

Rayo McQueen y su amigo, la grúa Mate, viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial en el que se decidirá cuál es el coche más rápido del planeta. La primera escala es Tokio (Japón), donde Mate tendrá que convertirse en un espía secreto al verse envuelto inesperadamente en un caso de espionaje internacional, que lo llevará a París y a Londres. También vivirán una aventura de proporciones épicas al viajar a Porto Corsa (Italia), para disputar el Campeonato. Sin embargo, los dos tendrá que renunciar a los placeres de la Riviera italiana -yates, playas y pasta al pesto- ya que Mate está muy ocupado con su labor de espía, mientras que McQueen compite contra los mejores coches del mundo.

Ya que descargaron todas las partes, hay que unir las partes con el HJSplit o con el 7-Zip y listo. Para facilitar mas las cosas te recomiedno que cargues los enlaces en el JDownloader y este extraera todo por ti dejandote la peli lista para eproducir. Y por si tienes problemas al reproducir el archivo ya sea con el sonido, los subtitulos o el video aqui te dejo el reproductor que yo uso el KMPlayer y los codecs necesarios, con esto no habra ningun formato de video o audio que no puedas reproducir correctamente.

IR AL POST PARA DESCARGAR KMPLAYER Y K-LITE CODECS

Contraseña:
BMRAxel

Y por ultimo les dejo el LINK de la carpeta contenedora de Media Fire:
Cars 2 HD 720p Audiio Latino BMRAxel
60 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 9644 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Cars 2 HD 720p Audiio Latino BMRAxel
si loco te pasastee!!!   (mis sobrinos re contentos)
buena loocoooo gracias  
amigo pon mas coma la de capitan america  
gracias la esperaba  
Gracias por la palicula  
    excelente! gracias!
Cita inoue: Mostrar

excelente aporte.. saludos!!
  esaaaaaa!! seguimoooosss!!+10
t agradesco este gran a?
gracias men, bajado y anda al 100%
yeah gracias por propocionarnos drogainaHD de todos los dias  
gracias!!!la calidad q me gusta...
sos un capo justo as?
Gran aporte...
bajando gracias
BUENA LICA CHAVO, ORALE  
muchisimas gracias, buena peli y buena calidad...    
Muchas gracias por la peli , pero como se hace para comprimirla y dejarla en un solo archivo ?
excelente amigaso eres grande......!!!! saludos desde Colombia......!!!!!  
oye ya la habia bajado antes y se pausaba y cortaba la reproduccion, cheque mis codecs y todo bien, pense que me fallo la descarga y quiero volver a descargarla pero el jdownloader y el rdesc no pueden bajarla, O.o??? la primera vez la baje con el jdow pero ahora no se puede, y no solo me pasa con esta sino que con todoas tus aportaciones, algo anda mal con mediafire??? o tus carpetas contenedoras??? o que onda, por que otras cosas si las puedo seguir bajando pero tus pelis ya no, saludos
Mil gracias, estaba buscando la versi?
Muchas GRACIAS
Descarga, Unida Con HJSplit, Vista desde el primer segundo al ultimo sin NINGUN PROBLEMA

GRACIAS DEVUELTA!
fuera de linea por favor resubir links ?
MUUUY BUENA calidad de imagen y sonido, la verdad, excelente  
los archivos de balan sin extencion C2_BMRAxel.mkv.001 como lo puedo descargar ya que el jdownloader no o detecta el archivo...saludos
enlace no funciona
graciass exelente pelicula
NO HAY ARCHIVOOOOOOOOOOOOOOO
no hay archivos en mediafire
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!