she devil | la diabla en latino HDp 1080 | dual

exclusivo para identi: pelicula she-devil en español latino (inconseguible con este doblaje)

formato: mov

peso: 3.75 gb

idioma dual: español latino e ingles son subtitulos

Sinopsis:
Bob abandona su familia para vivir una aventura con la bella y renombrada escritora Mary Fisher. Pero su endemoniada esposa y ama de casa Ruth está decidida a destruir su vida y planea una exorbitante venganza. Dirigida por Susan Seidelman (Buscando desesperadamente a Susan), 'La diabla' es una desopilante comedia negra centrada en la extrema venganza de una ama de casa harta de la desidia su adúltero esposo.

Director:
Susan Seidelman

Actores:
Meryl Streep Roseanne Barr Ed Begley Jr. Sylvia Miles Elisebeth Peters Linda Hunt Maria Pitillo[/size][/color]

descargar peliculas - descargar programas
63 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 1475 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios she devil | la diabla en latino HDp 1080 | dual
Infinitas gracias por La Diabla.  
jajaja buena movie muy comica saludos gracias!  
@MayPay35 @epalada @lcreme que la disfruten, es muy buena a pesar de que salio en el 89
gracuas ale, una cosa al final del archivo en su extencion pusiste mov. en vez de mkv para que lo cheekes o quienes ya la bajaron solo lo cambien a mkv sgracias nuevamente
bajada, revisada y x borrar

la ultima media hora sale una publicidad : nombre de cuenta - transferencia completada

por favor revisa tus archivos a compartir
Cita lcreme: Mostrar
no hace falta cambiar la extencion del archivo a mkv. yo lo reproduzco con el vlc y el reproductor de codec pack y no hay problema. vos le tuviste que cambiar la extencion?
Cita alconchi: Mostrar

la descargue y puedo reproducirla de principio a final sin ningun inconveniente, cualquier cosa avisame
Cita alconchi: Mostrar

PIDO DISCULPAS era cosa de desactivar los subtitulos que vienen forzados

SE AGRADECE EL APORTE
@alconchi me alegro mucho amigo
gracias ale207,estoy siguendo tus magnificos aportes.
@marlorambo gracias, hay algunas que me costo mucho conseguirlas, como esta por estar en latino. pero las quiero compartir con esta pagina donde pude conseguir muchas otras cosas
Gracias por compartir saludos!
@Duliori_28 gracias amigo, un gusto compartirlas
@mickyrebel dame unos dias y la subo en version ligera
@ale207 Oye, no me deja descargar nada!!! cuando intento descargar para ver los links en el jdownloader, me lleva a una pagina que dice que hay una cuenta suspendida!! checale porfis!!! o pasame los links directos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi