Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

AC/DC - Highway To Hell (1979) - 320 Kbps

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 años
Yo soy de esos que destinan parte de susueldo en comprar cd's originales todos los meses desde hace a?os.Cl?sicos, nuevos, viejos, raros, de todo un poco. ?ltimamente, por lacrisis musical y compositiva que estamos viviendo en esta d?cada, porlos chascos que me lleve, y por el precio de los discos, compro menos yno sin antes bajarlo para chequear si por lo menos me gusta m?s de lamitad del disco (salvo excepciones de las bandas grosas!). Si es as?,lo anoto en una listita para comprarlo y salgo en pos de ellos (?).

Bueno, el cuento viene porque estoy ripeando mis cd's originales a320Kbps para escuchar en el auto (con una notable diferencia para loso?dos comparado con el usado 128kbps). Arranco esta saga denominada"Classics Albums en 320".

A rockearla!
Saludos

AC/DC - Highway To Hell (1979)

1. 01- Highway To Hell (3:28)
2. 02- Girls Got Rhythm (3:23)
3. 03- Walk All Over You (5:09)
4. 04- Touch Too Much (4:26)
5. 05- Beating Around The Bush (3:56)
6. 06- Shot Down In Flames (3:22)
7. 07- Get It Hot (2:34)
8. 08- If You Want Blood (You've Got It) (4:36)
9. 09- Love Hungry man (4:16)
10. 10- Night Prowler (6:16)

LINK: http://www.mediafire.com/?ymum2k2lnem
AC/DC - Highway To Hell (1979) - 320 Kbps
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 650 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios AC/DC - Highway To Hell (1979) - 320 Kbps
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!