Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

71: Into the Fire[2010][720p][BRRip]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Titulo Original: Po-hwa Sok-eu-ro ? Pohwasogeuro (Into The Gunfire) (In the Crossfire) (71: Into the Fire)

Año: 2010
Pais: Corea del Sur
Genero:
Bélico. Drama | Guerra de Corea. Basado en hechos reales
Reparto:
David Lee McInnis, Sang-woo Kwone, Seung-won Cha, Seung-hyeon Choi, Seung-woo Kim, Christina Cha, Seung-won Jeong, Dong-beom Kim

Formato: Mkv
Peso: 998 mb
Duracion: 2h 0mn
Resolucion: 1280 x 544 pixels
Frame rate: 23.976 fps
Audio: AC3 320 Kbps
Channel(s): 6 channels
Idioma: Coreano
Subtitulos: español (.srt separados al video)

John H. Lee (A Moment to Remember) se inspira en esta ocasión en hechos reales para traernos una película bélica en donde un grupo mínimo de soldados surcoreanos y de estudiantes se enfrentaron al ejército norcoreano al final de la guerra de las dos coreas durante 12 horas. Llegará a cines surcoreanos en junio en conmemoracion del 60 aniversario del inicio de la guerra de Corea.

Enlaces De Descarga

www.identi.li/memv

Usa HJsplit o 7zip para descomprimir

40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4264 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios 71: Into the Fire[2010][720p][BRRip]
buen aporte no sabes si doblo al espa?
es un buen aporte, pero tienes ke especificar que los subtitulos vienen en el video y estan en ingles
bajando gracias por el aporte
Bajando haber como esta!  
@setsu793 no se habria que averuguarlo
@jc4d2g como es mkv trae subtitulos en ingles , pero los en espa?
pareece que esta muuy pero muuy buena eh...  
la pelicula tiene los sub pegados en ingles men

tenes los sun en espa?
@ka1ron los subs estan en la misma carpeta de la pelicula es un rar.
que problema tienes ?
@assrael gracias por ayudar aunque los subs estan en la carpeta  
@memv  mira te pasate unas capturas q sake con el VLC player loko porke con los otros reproductores si no me anadaba el audio no me ponia estos sub en ingles ? nose q onda vo fijate

Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7050153vlcsnap2011102019h53.png

Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7050161vlcsnap2011102019h50.png

mira fijate por vos mismo con tus propios ojos
@ka1ron si se que trae los subs en ingles , el mkv los trae , todos los reproductores deberian traer la opcion de desactivar esos subtitulos y o al menos dar la opcion de reproducir los otro que estan dentro del rar que subi con los subs . nunca he usado el Vlc yo uso el Kmplayer,splash pro, hahaisoft universal player y con todos se ve bien no se si te sirva de algo  
@memv se me sirvio pero otra coosa mas yo utilozo el j-dowloader men y el me baja los links y me los descomprime y une la pelicula ;Eso yas e q lo sabias nomas te lo aclaro,peo mira esto a mi no me bajo ningun .rar  posta men mira

Ver Imagen: http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7050236asd-1.jpg

viste men a l?
@ka1ron ok ya se cual fue el problema , lo que pasa es que me demore un poco en poner los subs en la carpeta y quizas la bajaste justo cuando no estaban , asi que pido disculpas pero los subs ahora si estan en la carpeta  
esta buena! bajada y vista!        
che loko peliculon muy recomendadda  
se sarpa loko
efectos accion trama tiene todo
muy triste hizo llorar q mi novia  
jajaja
y casi ami    

segui asi y cuando posteees otras peliculas asi avisame che
archivos 4 y 5 caidos
esperando re subida se ve interesante
@alosmola estan en linea intenta descargarlos directamente
buena peli..........................mis lios con los subtitulos... lo solucione con el vlc.. thanks.......un +15
@memv que buenas pelis estas posteando te felicito men..
@memv gracias descargando  
@granrojo @groso24 @alosmola @cieeel  gracias por comentar y por los puntos  
Me la llevo GRACIAS!!!
Cita memv: Mostrar
Gracias campeon,parece buena,la bajo y despues te cuento.
un abrazo !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!