Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Probando la AMD Radeon HD 6450

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Estaba Aburrido y me puse a grabar con el Fraps para ver como se comporta la

AMD Radeon HD 6450

BlackSite

(Cagando a tiros al Gusanito Loco)

Aliens Vs Predators 2010
(MAMA mira como le saco la cabeza)

Probando la AMD Radeon HD 6450
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1396 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Probando la AMD Radeon HD 6450
Que linda placa tengo la HD 5670 no es mala pero quiero esaaaaaaa jejeejj
jaja! Hace dos semanas he comprado un PC con esa grafica! Solo por eso te dejo 10!
pregunta: me podrias pasar los requisitos minimos del "BlackSite" ya q el unico q me tira resultados es del Area 51 y la verdad no creo q sea ese... este "BlackSite" tiene muchos mas graficos.
Por favor un poco mas de data puede ser? me quede   cuando lo vi!!
es que esto no se hace asi, ocupo decirtelo no aparecen los fps que te da la pantalla , cuantos en maximo y cuantos minimos y se pone a que resolucion estasm jugando no seas canijo, podrias por lo menos poner las caracteristicas de la Radeon HD 6450 si es de 512 o de 1 g, o si es ddr3 o ddr5. el fraps no solo graba video si no que te da los cuadros por segundo en pantalla, solo son recomendaciones.

si existe tadinga, existira idendi ?  
jajaj mama mira como le saco la cabeza xD!
Cita franger: Mostrar
tu tarjeta es mejor que la 6450, la tuya es de gama media y esta es de gama baja...
@lobovazq No ni idea pense que iba por numeros hace re poquito que la tengo
Cita franger: Mostrar
pues en parte asi es, la serie 6000 es mas nueva que la serie 5000, pero el segundo numero indica el perfil de la tarjeta, el 6 y 7 son de gama media(obvio la 7 mejor)pero esta que tienes no esta nada mal, espero comprarme esta, o la 6670, que es un poco mejor que la que tienes pero no por mucho, aun asi es muy buena
@lobovazq la verdad que no me puedo quejar de mi placa cuando la compre me ofertaron una con memoria ddr 5 pero no habia mas eft je en fin algun dia comprare alguna mejor buen post te felicito
@franger  tengo la misma placa y soy re feliz jajajaj
Igual, mejorar no viene nada mal
5670 es lejos mejor que la 6450 .. eso ni se discute ..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!