The Fearless Vampire Killers

El profesor Abronsius (Jack MacGowran) y su ayudante Alfred (Roman Polanski) llegan en el invierno a una población remota en Transilvania motivados por los extraños sucesos que allí ocurren, los cuales generan sólidas sospechas sobre la posible presencia de vampiros. Se alojan en la posada de Shagal (Alfie Bass), su esposa Rebeca (Jessie Robins) y su hija Sara (Sharon Tate). Pronto Alfred se enamora de Sara, pero ella desaparece y comienza a extenderse el rumor de que ha sido secuestrada por algún vampiro.Próximo al pueblo, existe un castillo en el que habita un aristócrata, el conde von Krolock (Ferdy Mayne) y su hijo Herbert (Iain Quarrier).El profesor es un investigador del vampirismo y desea encontrarse con uno cara a cara, para poder estudiarlo con la certeza de lo verificable.Él y su ayudante Alfred entran al castillo tras las huellas de Sara, la hija extraviada del posadero, y en la búsqueda de respuestas científicas al fenómeno de los no-muertos. Respuestas que al fin encontrarán, durante un inesperado baile que le da el título a la película.

Año: 1966
Director: Roman Polanski
Duracion: 1:50 min
Genero: comedia - terror
Idioma: Ingles sub Español
Formato: AVI

The Fearless Vampire Killers
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2522 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios The Fearless Vampire Killers
 gran peli vieja pero buena
van mis 3 x ser fanatico de peli de vampiros  
gracias!!!!!!!!!!
que buena....mas peliculas de vampirooooos
Cita roca1987: Mostrar
la parte 2 se subio otra ves en mediafire esta en la carpeta de descarga komo siempre
No se puede descargar porque falta la parte 5.
Cita jerryloo: Mostrar

oka la resubire yo te aviso
@jerryloo esta listo resubi el RAR 5
no aparecen los links  puedes verificarlos, gracias
la tenes?? la podes resubir amigo? =D
Hola como estas" no podras resubir la danza de los vampiros??? aonque sea en mega o en media fire nuevamente??? te lo agradeceria muchisimo!!!! soy re fana de esa pelicula" un saludo grande"
@ivanademar no tengo internet, cuando pueda la vuelvo a subir, recuerdo q alguien mas la subio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!