Kara no Kyoukai: The Garden of Shinners

Título: Kara no Kyoukai: The Garden of Shinners
Tipo: Película

Estudio de animación:
Género: Acción, Romance, Drama, Sobrenatural, Fantasía, Horror,

Misterio, Psicológico, Suspenso, Gore, Magia.
Fecha de transmisión: 03/10/2007~ 02/02/2011

Mas informacion en MyAnimeList
Episodios: 9

Lista de Episodios
Fansub: Anime Underground y007 No Fansub
Audio: Japonés
Subtìtulos: Español neutro
Formato: Mp4 (H264 AAC)
Peso: 240Mb (Aprox.)
Duración: entre 50 mins. y 2 horas(Aprox.)
Resolución: 1280x720
Calidad: HDTVrip
Servidor: MediaFire
Argumento: Ryougi Shiki, un adolescente que tras despertar de un coma de dos años, producto de un accidente de transito, descubre que posee el increíble don de ver la muerte en todo ser vivo debido a los chokushi no magan, unos ojos capaces de percibir la muerte de todas las cosas. Pero siente haber perdido algo a cambio de ese poder. Todo niño nació la familia Ryougi (ya que por lo general nacen siempre varones) son entrenados en diversas disciplinas para que logren dividir su personalidad y así formar una clan de seres humanos superiores. Así, todo mimbro de la familia posee una personalidad masculina y otra femenina, las cuales utilizan según la ocasión que se les presenta. Luego de despertar, Shiki, siente que su personalidad masculina ha muerto en él, lo que lo lleva a sustituir la muerte espiritual de esa personalidad por el tono masculino que poseerá en toda la historia. Un mundo tenebroso, donde el cuchillo de Shiki atraerá los reflejos de muchos misterios...

sin pass

25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2003 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Kara no Kyoukai: The Garden of Shinners
buen aporte bro me gusta mucho  
recomendable??

Se agradece el aporte saludos
  tiene todo lo que me gusta de una serie    
Cita ReiJIGTX: Mostrar
totalmente
Cita jordysfn: Mostrar
gracias  
gracias a todos por pasar ..cualquier problemas con los link aganme saber
@ReiJIGTX , @jordysfn , @jk3000 , @Lynxd24
muy buena ya la vaje cuando tengo tiempo la vere pero vi algunos pedasos para comprobar la calidad se ve interesante y exelente calidad

PD/arregla la carpeta con los links ya q es un desastre la carpeta contenedora los cap del 1 al 5 estan repetidos solo q en diferentes formatos estan en mkv y mp4
Uhi!! No Puedo Descargar La peli 8 y 9
amigo @darkio amigo con eso de la sopa los link de mediafire se han anulado y otros cerraron.. hice un post de los server de descarga el que quiere lo ve.. disculpen las molestias
estan todos en 1280x720? si es asi puedes resubirlo, quiero ver esta serie de pelis desde hace rato pero nunca la encuentro en una gran calidad o sino la encuentro en servidores muy lentos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!