Jugar cualquier juego con 3D Analyze en Espa?ol

Bueno, pues este programa es una maravilla, por que puede correr juegos

como Resident evil 4 o Gta San andreas y otros en pc?s que no son las mas actuales

y de bajos recursos?Para ello te permite cambiar las distintas características de

tu tarjeta de video y memoria ram, e ir probando rendimientos (especial atención merecen las DirectX).

Con ello conseguiremos optimizar su rendimiento, sobre todo si tu CPU te lo permite,

aún teniendo una tarjeta de gama baja. El programa soporta tanto Direct3D como OpenGL,

según sea el juego para el que vamos a optimizar el sistema.

Para ello solo debemos seleccionar donde se encuentra el ejecutable del juego elegido.
No es la version normal que todos conocemos de 3D Analize,

es una version especial mas potente,

que ademas lo pone en español y le cambia el aspecto

3D Analyze v2.37b (Lillium Edition) en Español

TUTORIAL

[/B][/COLOR]
Jugar cualquier juego con 3D Analyze en Espa?ol
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 5293 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Jugar cualquier juego con 3D Analyze en Espa?ol
@kyuuketsuki graxias espero te funcione al 100%
servira para jugar gta san andreas en una pentium 4 ht con tarjeta intel gma
Suena interesante, gracia por el aporte... descargando a ver que tal  
habia probado la version normal y como q le faltaba un poco, veremos con esta version especial q es lo q pasa
uff vine recomendado x @fernandre pero yo no necesito esto ya que con mi pc tiro cualkier juego aun ,

pero esta bueno para lo que tienen una pc de bajos recursos......
yo he usado este programa con una pc de 512 de ram y 128 de video nvidia 5200 y me corrio a la perfeccion gta san andreas y resident evil 4 ademas silent hill 4. asi que pruebenlo, se los recomiendo.  
Cita jax17: Mostrar
jajaja que humilde xD... pero estamos en las mismas colega, con mi maquina corro juegos hasta de 2014 (sin exagerar)
Cita Fernandre: Mostrar
si maso   jajaja tamos igual .....
Cita Fernandre: Mostrar
silo mismo digo pero antes tenia una pc amd de vajo rendimiento y graxias a este programa podia jugar muchos juegos y viciarme jeje
Cita jax17: Mostrar
si pero aun hay muchas personas haya navegando que necestan este programa para sus pcs sin targeta  de video potente aun asy graxias por el comentario vale
gracias mi pc es la miercoles con un tarjeta de video...ahora dame juegos q puedan correr con el analyzer hahaha

p'sdta: hablo en serio ?
@Lichita493 si `puedo aser un post de juegos pero ten un poko de pasiensia por que suvirlos me paso un rato y estoy algo liado con mi conexion por eso aparescon conectado aun que no lo este vale
Perro los puedes volver a subir porfavor..
caidos mi hermano resube  
ESO INTENTO PERO SE HAN CAIDO MUCHOS DE MIS LINK Y ES TRABAJOSO SUVIRLOS TODOS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!