Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

SilverFall Edicion Oro - DVD9 - Full ISO - Esp

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Contiene: Silverfall & Silverfall: Earth Aweakin
Peso: 7.9gb
Formato: DVD9
Tipo de Archivo: .EXE
Partes: 41 (40/200mb & 1/170mb)

En "Silverfall" nos sumergimos de lleno en el fantástico mundo de Nelwë, donde se libra una cruenta batalla entre la ciencia y la naturaleza. Mientras los conservadores luchan por mantenter las costumbres y la magia, los adoradores del progreso utilizan las máquinas en su beneficio. En pleno clima de tensión las fuerzas de la oscuridad, lideradas por la Sombra de la Muerte, amenazan con destruir ciudades y lugares eminentemente mágicos aprovechando la debilidad de sus defensores. Y es aquí cuando entramos nosotros: como un mágico elfo, un polivalente humano, un hábil y malvado goblin o un poderoso troll tomaremos parte de uno de los bandos según nuestras decisiones y el camino que sigamos, mientras intentamos evitar el desastre que se avecina.

Plataforma: PC
Genero: Rol, Acción RPG (Fantasía)
Idioma: Español
Creador: Montecristo Multimedia
Distribuye: Virgin Play
Lanzamiento: Noviembre 2006

Expansión de Silverfall, una aventura RPG en un mundo de fantasía donde convive magia, maquinaria y guerra. Esta expansión presenta un motor de juego optimizado, dos nuevas razas, cerca de 50 nuevas piezas de armadura, 42 armas, 20 mapas y un optimizado multijugador.

Plataforma: PC
Genero: Rol, Acción RPG (Fantasía)
Idioma: Español
Creador: Montecristo Multimedia
Distribuye: Virgin Play
Lanzamiento: Febrero 2008

Descripción: Trailer.

Puntaje obtenido por 3D Juegos

O.S.: XP(SP3) / VISTA / SEVEN
Procesador: Minimo: 2GHz
Memoria RAM: Minimo: 512mb
Tarejeta de Video: 128mb (Graficas 3D)
DirectX: 9.0c
Espacio En Disco: 10gb
Tarjeta de Sonido
Lectora de CD/DVD 8x

IMPORTANTE: Este juego lo he probado en Windows 7 SP1 de 64bits y su funcionamiento es correcto.

Enlaces De Descarga
SILVERFALL - EDICION ORO - http://www.mediafire.com/?ddotk06s2ocx4

Contraseña: www.identi.li
Uploader: shaman

SilverFall Edicion Oro - DVD9 - Full ISO - Esp
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4168 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
31 Comentarios SilverFall Edicion Oro - DVD9 - Full ISO - Esp
Excelente aporte como siempre!!!   reco!!!  
Buen aporte!  
@Shaman jajajajaja no es mi estilo!!! soy una persona de honor!!! y seguir?
vaya crack ! eres un genio loco , muchos aportes ^^   complaces  a  leechers como la mayoria   ke somos
@jamwii jejeje... Gracias amigo!  
@gladiador gracias amigo!  
@nachou   ni idea... fijate en google!  
Wow, se ve interesante el juego. QU?
@dae_soe a mi me gusto mucho, yo creo que deberias darle una oportunidad  
Se ve genial, sabes si tiene opci?
@alvareza cro que si, no estoy seguro  
@Shaman ok, ya lo instale, as?
@muchachito En menos partes no se puede, ya que el tama?
@muchachito eso estaria bueno, haber que tal te va! Mandale no mas cuando tengas tu veredicto!  
exelente aporte!, lastima que el archivo 18 me dice que esta corrupto, por favor si puedes echar un vistazo te agradeceria!
saludos
@gringo07 corrupto en que sentido?, si lo bajastes y te dice que esta corrupto, tenes que volverlo a bajar, porque es problema de bajada.. Yo cheque el link y anda bien, ademas yo he bajado el juego de esos links mios para corroborar que ande...

Saludos!  
@Shaman lo que realmente sucedia, era que, al hacer click en el link 18, la pagina no cargaba, tiraba "error al cargar la pagina, archivo corrupto, contactese con los due?
Hola shaman y gracias por el aporte lo acabo de descargar solo quiero saber si el juego necesita crack o algo para que funcione ya que al descomprimir las partes no encontre ninguna carpeta con el nombre crack
espero me contestes y muchas gracias por el game
Muchas gracias me encanta este juego, el problema es que no puedo hacerlo funcionar en Windows xp. Al montar la iso me dice Que "proj.dll" no es una imagen valida. ?
Hola muy buen aporte ...pero tengo un problema con el archivo 34 hace 2 dias intento descargarlo y no puedo si podrias comprobarlo te lo agradeceria.
Desde ya muchas gracias anticipadas
Hola, buenisimo! aunq aun (2 semanas) intento descargar la parte 18 y la 36, y simplemente no se puede =/ espero puedas arreglarlo, se t agradece ya q estoy impaciente por jugar.

Gracias x montones x el aporte!  
Se ve interesante, se puede jugar en LAN? Me quiero poner a jugar con mi esposa.
En mediafire me dice que no tengo acceso para ver la folder, asi que me muestra ningun
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!