Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

No Todo Es Lo Que Parece - DVDRip - Latino

De aspecto impecable, bien vestido y atento, nuestro héroe (Daniel Craig) parece un hombre de negocios cualquiera. Negocia con cocaína y éxtasis como si de una mercancía cualquie-ra se tratase; ha hecho una gran fortuna sin si-quiera ensuciarse las manos o perder el anonimato. Pretende jubi-larse ahora que todavía es suficientemente joven para disfrutar de las ganancias que ha obtenido ilegalmente. Calcula que en un par de días podría verse fuera del negocio. Ése es el plan, en cualquier caso. Pero, como pasa con los planes mejor trazados, de alguna forma fallan... Jimmy Price (Kenneth Cranham), su jefe del crimen organizado le pide un par de favores. La hija drogadicta del podero-so criminal Eddie Temple (Michael Gambon) ha desaparecido y Pri-ce quiere que la localice: parece bastante fácil. Al igual que el se-gundo favor que le pide Price: un asesino a sueldo llamado el Du-que (Jamie Foreman) ha localizado un envío enorme de éxtasis. Price necesita un intermediario para llegar a un arreglo y comprar la droga. Dos trabajos más, piensa nuestro héroe, y soy libre. Pero nada es tan fácil como parece. Entran en juego un señor de la gue-rra de Serbia y un montón de peligrosos personajes procedentes de los bajos fondos para ayudarle y estorbarle, y enseguida se da cuenta de que salir del negocio de las drogas puede costarle todo lo que tiene. Incluso la vida.

Nombre Original: Layer Cake
Nombre Latino: No Todo Es Lo Que Parece
Duracion: 1:45hs
Genero: Drama
Clasificacion: +13
Año: 2004
Origen: Reino Unido

Director: Matthew Vaughn
Produccion: Adam Bohling
Reparto: Daniel Craig, Michael Gambon, Kenneth Cranham
Productora: -

Descripción: Trailer Oficial.

Para partir mis aportes uso PEAZIP, y genere un CHECK para corregir errores. Es un programa freeware compatible con WINRAR, WINZIP, 7ZIP y otros.

Clic en la imagen para descargar.

Formato: DVDRip
Peso: 1.37gb
Formato: .AVI
Audio: Latino
Subtitulos: NO

Partes: 7 = 200mb // 1 = 10mb + CRC

Enlaces De Descarga
NO TODO ES LO QUE PARECE - http://www.mediafire.com/?n9cz21jp21hb1

Contraseña: www.identi.li
Uploader: shaman

No Todo Es Lo Que Parece - DVDRip - Latino
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2734 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
17 Comentarios No Todo Es Lo Que Parece - DVDRip - Latino
Buen aporte y post!!! como siempre amigo!!!   recomendado!!!  
Se ve interesante descaargando....
@sawadypap gracias por pasar amigo!

@Rockman88_24 no te vsa a arrepentir, la peli esta muy buena! por lo menos a mi gusto!  
buena peli     saludos
@nathalyXD gracias por pasarte! Un abrazo!  
Gracias nuevamente
@JOSS_BROWN de nada amigo, gracias por los puntos y ayudarme a crecer
   excelente Aporte!!!!
@Atenea gracias por comentar!  
Hola amigo muchas gracias por el Post... Fíjate que tengo un problema para descargar la parte 7, me dice que detecta un error en la transmisión de datos y no me descarga, talvez me puedes ayudar con eso... Saludos y gracias por tus post......
@armandov28   Lo estas bajando y se te detiene, o no te lo deja bajar directamente?
Hola gracias por responderme tan pronto.... No me deja bajarlo cuando le doy clic al link de mediafire no pasa nada me aparece el error que te comenté en la página y nada...  
@armandov28 probalo ahora, yo recien probe y se baja lo mas bien... A veces es un error de Mf y es temporal.  
Ok, me es muy muy extraño, hasta intenté con IE porque uso firefox, intentaré mas tarde porque me sigue dando el error ese... Gracias por tomarte el tiempo de responder. Muy buenos tus post. Saludos desde El Salvador...  
@armandov28 de nada.. es un erro pasajero... Me paso varias veces y le pasa a cualquiera, es como que MF chequea el link...
descargandola...veré si no me da problemas al unirlo...ahi te aviso
bye..y gracias por el aporte
@FertDrkw gracias por comentar amigo, y cualquier duda me avisas!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!