Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Justicia Final [2010] [Rmvb] [Subtitulada]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86258017&amp;autoplay=false&amp;path=2011/10/19?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86258017&amp;autoplay=false&amp;path=2011/10/19" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Conviction (AKA Betty Anne Waters)
AÑO: 2010
DURACIÓN: 107 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Tony Goldwyn
GUIÓN: Pamela Gray
MÚSICA: Paul Cantelon
FOTOGRAFÍA: Adriano Goldman
REPARTO: Hilary Swank, Sam Rockwell, Juliette Lewis, Ari Graynor, Minnie Driver, Clea DuVall, Melissa Leo, Peter Gallagher, Bailee Madison, Loren Dean, John Pyper-Ferguson, Karen Young, Marc Macaulay
PRODUCTORA: Fox Searchlight Pictures / Omega Entertainment / Longfellow / Oceana Media Finance / Prescience
GÉNERO: Drama. Thriller | Biográfico. Basado en hechos reales
IDIOMA: Inglés con Subtítulos en Español pegados al Video.
TAMAÑO: 360 MB (comprimidos)
CALIDAD: RMVB

Betty Anne Waters es un auténtico ejemplo de estoicismo, solidaridad y entrega. En 2001, su hermano Kenny fue puesto en libertad tras haber pasado 18 años en la cárcel de Walpole por un asesinato que no había cometido. Por aquel entonces, Betty Anne, que trabajaba como camarera en un bar, era una mujer de 28 años divorciada y con dos hijos. Cuando su hermano fue condenado a cadena perpetua, absolutamente convencida de su inocencia, se puso a estudiar derecho, terminó la carrera en un tiempo récord y se convirtió en su representante legal. Tras muchas dificultades, logró que lo exculparan gracias a un análisis de ADN que demostró que él no había sido la persona que en 1983 había asestado treinta puñaladas a Katharina Brow.

Son 1 partes de 200MB y 1 159,52MB + 1 link .crc

Unir y Descomprimir las Partes con 7zip, si no lo tienes hacé click en la imágen

Para ver tus películas, haz click en la imágen

Uploader: sawadypap

sawadypap

55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 2320 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Justicia Final [2010] [Rmvb] [Subtitulada]
Reeeeeeeeeeeeeeecomdada!  
parece interesante, gracias!
buen post sawady  
@neoraxis muchas gracias amigazo!!!! por estar siempre en mis aportes!!!! gracias por tu comentario y puntos!!! que la disfrutes!!!  
Racha de peliculas recientes? Jaja no importa si son nuevas o no, siempre tienes las mejores
@vampiro jajajajaja muchas gracias por tu comentario!!!! se agradece de verdad!!! un abrazo amigo!!  
buen aporte   recomendado?
Recomiendo esta pelicula, esmuy buena ya la vi y es muy interesante....saludos
Saludos y gracias
@JOSS_BROWN Gracias a vos!!! amigazo por haber pasado y por los puntos!!! que la disfrutes!!!!  
 se ve buena  
Buen aporte sawa!  
@rafaelituz @MLV22 Muchas gracias amigos por pasar y puntear el post!!! que disfruten de la peli!!!  
me agradan este tipo de pel?
@sakurita agradezo tu comentario... tengo algunas otras que estar?
ehm, si no es mucha molestia no podr?
ok, muchas gracias por tomarte la molestia
@sakurita mmmm me parece que vas a tener una suerte!!!! jajajajajaja  
ehm eso k quiere decir
Muy bueno...pinta muy buena la peli. una historia excelente y real. Se agradece.
@pachecohv muchas gracias por haber pasado y comentado!!! que disfrutes de esta excelente pel?
@t643674o gracias por pasarte!!!  
bajando!!! a ver que onda.. pero una consulta amigo, cuando se vienen las de Chuck Norris??? las de Daniel Carradine???   o las de arnold y stallone....
@crisrock jajajaja haber... de stallone tengo toda la saga de rocky!!! jajajajaja est?
@crisrock gracias amigo por los puntos!!!! no hacian falta pero se agradece!!!! un abrazo!!!  
noo chee ni hablar cuando el post se lo merece se lo merece!!! no importa de quien sea... saludos!!! uh me clave un totin y ya me pego mal jajajajaja estoy re filosofo....   jajajajaja  
@crisrock juajajajajajajajajajajaja lo tuyo no era la cerveza??? jajajajajajajajajaja  
oye me gusto un efecto que vi en el video que hizo tu hijo.
me puedes averiguar como lo hizo y con que programa?
El efecto se ve en el segundo 31 y no es como se mueve la pantalla, sino como se ve la calidad, que parece como a la frecuencia de la pantalla en las peliculas Americanas.
Es la manera en la que se ve la calidad de la imagen.
Me lo averiguas porfa...
Bajando!!!!  
Gracias por la aclaraci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!