Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Zombie Shooter 2

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Zombie Shooter 2

Zombie Shooter 2 es una mezcla única de dos géneros de juegos - Acción y RPG. Cada jugador puede elegir un personaje para la afición, ganar experiencia para desarrollar habilidades, ganar dinero y gastarlo en armas, medicamentos y dispositivos útiles. Todo esto va a ser usada contra miles de enemigos.

Características:Nuevo proyecto del creador de la legendaria serie de Alien Shooter.Grandes multitudes de enemigos, más de 100 zombies en un mapa a la vez.Posibilidad de actualizar los parámetros de los personajes principales.Más de 60 tipos de armas, incluyendo rifles de francotirador.Muchos de los dispositivos auxiliares, incluidos los aviones radar y la batalla.Existen varios tipos de vehículos para conducir.Tres tipos de juego: Campaña, sobrevivir, Gun Stand.

Requisitos:- Sistema operativo: Microsoft Windows XP / Vista- Procesador: Intel 2.4 GHz CPU- Memoria: 512 MB de RAM (1 GB para Windows Vista)- Disco Duro:- Tarjeta de vídeo (imágenes): nVidia GeForce FX 5700 / ATI Radeon 9600 o mejor tarjeta de video con memoria de video de 128 MB- Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectSound- DirectX: DirectX 9.0c- Tarjeta de sonido compatible con DirectSound- Ratón dispositivo compatible

http://www.identi.li

Zombie Shooter 2
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2342 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Zombie Shooter 2
acomoda los links por favor o lo denuncio
Deberiamos de usar un poco la cabeza!!! descargando!!!
los link no funcionan
@vampiro @exe2010exe @eldamiax @Alhxxx @doo @nadu Link(ingpark) arreglados PD: Puto generador de post
como uno los archivos???????
exelent el game xevere man  
ya lo habia intentado pero sale esto despues de unir los archivos:

@Alhxxx me sale lo mismo que a ti

@L4UT1 no permite ejecutar el juego..... lo testeaste primero o solo te dio por postear porquerias?????   espero respuesta  
Cita dickdack: Mostrar
lo testee osea lo baje del enlace oficial
Cita L4UT1: Mostrar
Dice que el archivo esta corrupto...?
Talvez falta otro archivo?? porque me los estoy bajando via uTorrent y pesa 631MB... ya que el que posteaste pesa nada m?
Cita Alhxxx: Mostrar
hahaha viste... @L4T1 ...pero lo baje y no mucho me gusto!!! hahaha para la otra  
Cita Alhxxx: Mostrar
jajaj que mal buen es re arcade si no bajate el (si tenes Xbox) ese que esta en el super ahh!! como se llama... bueno estas en un supermercado invadido de zombies (supermercado no, shopping) ta muy bueno
Ahora si funciono pero es una copia casi exacta del allien shooter vengance y no se puede poner en espa?
Cita dickdack: Mostrar
pues me funciona muy bien, gracias!
Excelente, buen juego, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!