Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bloody Roar II Versi?n PC x M? [385MB Mi Subida]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Hola amigos! Les traigo otras de mis compilaciones PSX para PC. En esta ocación les dejo uno de los
mejores juegos de peleas que jugué en mi infancia: Bloody Roar II.

Que decir de este juego? No se me ocurre mucho solo destacar su gran jugabilidad, la buena grafica (para su epoca eh! ja) los combos y la posibilidad de convertirse en animal para aumentar un poco la violencia ja. Para los que le dimos vuelta 10000 veces y para los que no tuvieron opotunidad de jugarlo les dejo esta joya
Bueno basta de rodeos y empecemos:

INFORMACION:

Género: Peleas
Desarrollador: HUDSON
Idioma: Inglés
Plataforma: Version PC (By L_93)
Plataforma Original: PlayStation
Año: 1999

INSTALACIÓN:

ACCESO DIRECTO EN ESCRITORIO:
(Junto con mis otras compilaciones)

EL LAUNCHER (PARA CONFIGURAR LOS PARAMETROS DEL JUEGO):

LA CARPETA DEL JUEGO:

EL JUEGO ABIERTO EN MI PC:

INTRO DEL JUEGO:

Requisitos mínimos:
Procesador: P200MMX (Pentium II 450 o mejor recomendado).
RAM: 64 MB
Placa de video: Soporte nativo a la aceleración 3D
DirectX: DirectX 7a o más alta, con soporte Direct3D

Requisitos Recomendados:
Procesador: Pentium II 500 o mejor
RAM: 128 MB o más
Placa de video: con soporte para api DirectX o Opengl, NVidia GeForce 2 o superior.
DirectX: DirectX 10

ACLARACIONES IMPORTANTES (LEER ATENTAMENTE ANTES DE VICIAR)

Descargar todas las partes y descomprimir. Quedara un archivo ISO, la cual deben montar con Daemon Tools. Si no lo tienen se los dejo aca (Click en imagen)

El juego fue probado en una pc de requisitos medios. Las especificaciones de la PC son:
SO: Windows XP
RAM: 1GB
PLACA DE VIDEO: 512MB
CPU: AMD 64X2 DUAL CORE

Supongo que en una PC de requisitos altos no tendra problemas.
No se si tendran algun problema con Windows Seven u otro Sistema Operativo ya que no los probé en ellos.

-En caso de tener algún problema pueden configurar video y sonido desde el Launcher en la carpeta del juego.
-Por defecto está configurado para jugar con teclado, si quieren configurar los botones o usar joystick, configuren desde el Launcher.
-Para salir del juego, SIEMPRE se sale con la tecla Esc, NUNCA Alt+F4 porque el proceso queda abierto y alentece la PC.

-Si quieren eliminar el juego ejecuten el desinstalador que esta en la misma carpeta del juego.

DESCARGA

CONTRASEÑA: L93

Bueno eso es todo y espero no haber olvidado detalles. Bajenlo y prueben a ver que les parece!!!. Cualquier problema comenten e intentare ayudarlos en lo que pueda.
Si les gusto comenten asi más adelante subire más!!

Bloody Roar II Versi?n PC x M? [385MB Mi Subida]
40 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 9208 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Bloody Roar II Versi?n PC x M? [385MB Mi Subida]
que recuerdos con este juego   buen aporte
Bueno recuerdos D: , buen aporte amigo
Se mira bueno espero que subas mas juegos de psx
amigo talvez sabes por que nos se guardan las partidas del psx, en general son todos los juegos de psx que tengo no se guardan   Buen aporte  
@kyuuketsuki  Gracias x comentar y los puntos capo!!
@Thepowas  Gracias x tu comentario y los puntos amigo!!
@vampiro  Si no tienen problemas con los juegos que hice x ahora seguire subiendo mas. Gracias x comentar y los puntos amigo!!
@cYriLos  Mmmm Ni idea capo! Este te guarda las partidas??? Prob?
amigo sube el marvel vs capcom 2   , no existe todavia uno que me funcione
@cYriLos  Disculpa capo, no tengo una maquina buena como para compilar esos juegos, por eso solo hago de Play 1.
no lo descargo, pero van 10 por la subida  
Muchas Gracias x los puntos @sr_mediafire !!
  FUNCIONA EXCELENTE TENGO WINDOWS 7 PROFESIONAL ....TE AGRADEZCO LA CONVERSION DE ESTE JUEGO , LO BUENO QUE YA ESTAN LOS CONTROLES CONFIGURADOS Y QUEDA EL ACCESO DIRECTO EN EL ESCRITORIO .....MUCHAS GRACIAS ...TU TRABAJO ES IMPECABLE ........ESPERO QUE PUEDAS HACER MAS TITULOS ...GRACIAS CAMPEON......
Cita ANGELSPI: Mostrar
Muchas Gracias x tu comentario amigo!!   Me alegra que te haya funcionado, sos el primero que me lo cuenta. Y de nada capo, es para gente como vos que hago estos juegos. Ah y por supuesto que voy a seguir haciendo mas   . Saludos!!
amigo me correra bien en mi pc : es esta :
PENTIUM (R) DUALCORE E5700 @ 3.00GHz x 2 ?
@walter27 Seguramente te corre bien amigo, es m?
Cita l_93: Mostrar
Cita walter27: Mostrar
che amigo me toma incorrecta la contrase?
@walter27 Como no capo . La contrase?
Cita l_93: Mostrar
@walter27 De nada amigo!! Me alegro que te haya funcionado   !! Dale, esperando tus aportes!! Saludos!
gracia bajandoo
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!