Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Armada 2526 Supernova - DVD5 - Full ISO

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Armada 2526: Supernova llamó la atención sobre un montón de nuevos jugadores, incluyendo los planetas y las estrellas, la raza, la tecnología, los buques y unidades de tierra. El nuevo sistema de comercio va a crear una red comercial para el intercambio de bienes valiosos, entre los sistemas de su estrella, así como con otros jugadores, sino un sistema de espionaje que permitirá recopilar información acerca de los secretos tecnológicos, e incluso el sabotaje de primera línea del enemigo defensa en atakoy.

Plataforma: PC
Genero: Estrategia, Gestión y Temáticos
Idioma: Ingles
Creador: Robot Entertainment
Distribuye: Matrix Games
Lanzamiento: Junio 2010
Peso: 970mb
Formato: DVD 5
Tipo de Archivo: ISO
Partes:  (3/200mb & 1/110mb)

Descripción: Trailer del Juego.

Para partir mis aportes uso PEAZIP, y genere un CHECK para corregir errores. Es un programa freeware compatible con WINRAR, WINZIP, 7ZIP y otros.

Clic en la imagen para descargar.

O.S.: XP(SP3) / VISTA / SEVEN
Procesador: Minimo: 2.4GHz
Memoria RAM: Minimo: 1gb
Tarejeta de Video: 128 (Graficas 3D)
DirectX: 9.0c
Espacio En Disco: 3gb
Tarjeta de Sonido
Lectora de CD/DVD 8x

IMPORTANTE: Este juego lo he probado en Windows 7 SP1 de 64bits y su funcionamiento es correcto.

Enlaces De Descarga

Contraseña: www.identi.li
Uploader: shaman

Armada 2526 Supernova - DVD5 - Full ISO
32 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 4581 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
19 Comentarios Armada 2526 Supernova - DVD5 - Full ISO
joooooooooo....
es una expancion?
@Chakan de nada amigo! Gracias por comentar!

@Hugtranz ok! Disfrutalo amigo!  

@Nemesisl si y no... Haber, es la expancion, pero no necesita del juego principal... Por otro lado si alguien me da una mano, posteo el juego principal que ya tengo subido, pero no he encontrado el serial por ning?
@Shaman buscare el serial o crack pasame el nombre completo del juego
Buen Aporte!!!  
@Nemesisl el juego principal es ARMADA 2526, yo ya tengo el post hecho y todo, cuando consiga eso lo posteo pero sino no conviene, porque despues te llenan de criticas y dale que va, y no tengo ganas de renegar con nadie por ese tema...
Yo he buscado y no encontre, ya que dice que supuestamente no necesitas poner ninguna serial, solo apretar en siguiente y el juego va. Yo acabo de formatear, asique lo estare probando de nuevo, e intentare en un XP.. Si encuentras un serial me ayudarias mucho!  

@sawadypap gracias amigo!  
buen aporte como siempre  
@kyuuketsuki gracias! Saludos amigo!

@MisterGr  
master es una expancion, el juego es un dvd pero igual muy buen aporte
Shaman... Todos tus aportes son excelentes!! Te felicito! eres un CRACK!!!!!!!!
@doom_x Si, ya he dicho que es una expancion, pero que no necesita del juego base para ser jugado... gracias por pasar!

@Am_S gracias amigo, haber si para ma?
ke buenos juegos tienes chingao
@Legoola8 gracias por comentar amigo!  
de nda, ya deskarge todos los tuyos, y cuando digo todos, son todos jajaj, no encontre el serial de el primer armada por ningun lugar, 12 numeros al azar, y ya era todo, luego ejecutar el parche con el mismo serial y ejecutar en modo compativilidad xp sp2 pero ps no me funciono a mi xD
@Legoola8 hola amigo, gracias por descargar mis aportes... Pero me quedo una duda, este juego te anduvo o no? o hablabas del primer armada?

Saludos!  
haaa TUU JUEGOOOO , ESTE ARMADAA QUE PUBLICASTE ME ANDUBO AL 100% solo que no encontre traduccion, XD

Yo hablaba de el primer armada, Que no requiere serial, ya que tu lo inventas XD
@Legoola8 ha, ahora entend?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!