diabolizar
"de vacaciones"

Windows 10 NG LTSB V14 Plus (Febrero 2018)

Recomiendan no instalar office desde SOA si no desde el menu contextual al estar ya en el escritorio, por un bugs que hace que al instalarlo de SOA comienza la instalacion pero falla sacaran un patch para solucionar eso informacion sacada de los desarrolarores.

Toda la informacion necesaria esta en los videos tutoriales ya que vale mas un video que mil palabras y entienden mejor el proceso de instalacion mas informacion al respecto sobre este windows imposible.

(No doy soporte solo comparto lo que bajo)

Se puede instalar en GPT solo se debe de tener las particiones gpt ya creadas y instalar y reparar el inicio con macrium, AHCI Activo en el Bios mas informacion con los desarroladores.

Formato: .ISO (Instalación con Macrium)
Peso: 12 Gigas
Desatendido: SI
Libre de Virus SI (Antivirus Integrado 360 Total Security & MalwareBytes Premium)
Mod Visuales SI
Optimizaciones SI (Mas de 200) Mas info con los desarrolladores
Instalación con o sin pendrive (SI) (Mirar Videos)
Compresion: SI
Actualizable: SI
(Bios) AHCI Activo: SI Necesario tenerlo activo en tu bios para evitar reinicio con pantallas azules
Listo para juegos (SI)
Tienda de Windows SI (Opcional)
Soporte GPT (Si) solo se debe de tener las particiones gpt ya creadas y instalar y reparar el inicio con macrium
Password: Si (Mirar Videos De Instalación)
Password mirar video de instalación no puedo mencionarla por spam por que es una url yo no soy el desarrollador no puedo cambiar eso.

Para cualquier soporte sobre este sistema buscar a los desarrolladores que ellos con gusto les ayudaran yo solo lo publico mas no doy soporte.

Recomendados segun el desarrollador

Dejenme unos puntitos si les agrado el post

Videos Tutoriales De Instalación
(Nuevo Metodo)

Crear medio para bootear y instalar windows ti

Video Ejemplo Instalacion
No es exactamente el de esta version pero es el mismo proceso a un no suben el video de este esta recien salido del horno

Video no oficial instalar en GPT

Primer inicio y configuracion de Windows LTSB Plus V14

Recuerden en el menu contextual ver los videos de informacion de como activar el antivirus si van a usar antivirus para que no les detecte falzos positivos por los scripts y patch y activadores de win incluidos.

dejenme unos
puntitos si es de tu agrado el post

Descarga Windows
Password mirar video de instalación no puedo mencionarla por spam por que es una url yo no soy el desarrollador no puedo cambiar eso.

Mensaje copiado textualmente de los desarrolladores que me parecio interesante compartirles

Una cosa que leí, que me causó gracia: Leo esto en un grupo, del cual no quiero mencionar su nombre, (transcribo textualmente) “…pues si al Windows de TI no se le quita cosas entonces es solo un Windows con wallpapers y iconos cambiados y cargados de programas”… Esto no produce menos que ilaridad.
Por Dios, las personas creen que optimizar un Windows es quitar cosas para que no consuma mucha  RAM; por ese motivo no creo que nos llegue nadie, por ahora al menos, a la calidad de nuestras creaciones, porque optimizar es toquetear hasta los más profundo del sistema, es cambiar valores por otros, desactivar cosas, pausar otras, y automatizar cosas; no es sólo quitar cosas del Windows, parar servicios, cambiar los wallpapers e iconos o hacer que el Windows que era de 3 gigas pese ahora 1 giga; el tamaño solo influye en el tiempo que durarás descargándolo y el espacio ocupado en el disco.
He leído varias veces “¿10 gigas? Nooooo, muy pesado para mi pc!!!”. ¿Por Dios, qué clase de pensamiento racional es ése?
Otro ejemplo: si se desactiva el servicio de impresión (Ejemplo) porque yo no lo uso, se afectaría a cientos de personas que si lo usan; por tal motivo las optimizaciones que vemos que no podemos automatizar, hacemos que el usuario decida si usarla o no, porque cada usuario es distinto y nos adaptamos a todos o lo intentamos; por lo menos, las demás optimizaciones que si pueden ser globales, son totalmente automáticas, las que no influyen en el uso del equipo,  las aplicaciones incluidas son solo opcionales y utilitarios muy usados, lo que garantiza esto es que no pierdas tu tiempo buscándolas, ya luego las puedes eliminar, si lo deseas, y el peso de los Windows varia y es más grande que un Windows normal porque incluye TODO lo que se necesita, básicamente, para jugar, trabajar, o simplemente usar el pc sin problemas y garantizar que en unos minutos, el usuario ya tiene su pc al toque. A punto para hacer lo que quiera, sin preocuparse de optimizaciones y cosas por el estilo; ya está 100% listo, tiene aplicadas muchísimas cosas aprendidas con los años, que son más de 20 en este rubro.
Este es el objetivo de TI:  
USAMOS NUESTRO TIEMPO PARA AHORRARLES EL DE USTEDES Y QUE ESTEN SEGUROS DE TENER UN SISTEMA EN PERFECTAS CONDICIONES EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE...
descargar peliculas - descargar programas
263 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 13212 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Windows 10 NG LTSB V14 Plus (Febrero 2018)
10+  los puntos no se piden se ganan  
@Rasta_  jejeje pues me los gane me diste 10 gracias
Por favor, lee tus MPs. Gracias.
@LASZChile2 listo compañero eres el mejor saludos
Gracias por el aporte, no lo tendrias para GPT
@ringooooo pues mira lei en el grupo que se puede instalar en GPT solo tener activado uefi en el bios AHCI instalar y luego mandar a reparar el inicio desde macrium y ya con eso deberia estar eso lei mas no lo e probado si lo pruebas confirmame por favor saludos
@ringooooo Soporte GPT (Si) solo se debe de tener las particiones gpt ya creadas y instalar y reparar el inicio con macrium
no es el signature este no? que version de windows es?
Mensaje copiado textualmente de los desarrolladores que me parecio interesante compartirles
Una cosa que leí, que me causó gracia: Leo esto en un grupo, del cual no quiero mencionar su nombre, (transcribo textualmente) “…pues si al Windows de TI no se le quita cosas entonces es solo un Windows con wallpapers y iconos cambiados y cargados de programas”… Esto no produce menos que ilaridad.
Por Dios, las personas creen que optimizar un Windows es quitar cosas para que no consuma mucha  RAM; por ese motivo no creo que nos llegue nadie, por ahora al menos, a la calidad de nuestras creaciones, porque optimizar es toquetear hasta los más profundo del sistema, es cambiar valores por otros, desactivar cosas, pausar otras, y automatizar cosas; no es sólo quitar cosas del Windows, parar servicios, cambiar los wallpapers e iconos o hacer que el Windows que era de 3 gigas pese ahora 1 giga; el tamaño solo influye en el tiempo que durarás descargándolo y el espacio ocupado en el disco.
He leído varias veces “¿10 gigas? Nooooo, muy pesado para mi pc!!!”. ¿Por Dios, qué clase de pensamiento racional es ése?
Otro ejemplo: si se desactiva el servicio de impresión (Ejemplo) porque yo no lo uso, se afectaría a cientos de personas que si lo usan; por tal motivo las optimizaciones que vemos que no podemos automatizar, hacemos que el usuario decida si usarla o no, porque cada usuario es distinto y nos adaptamos a todos o lo intentamos; por lo menos, las demás optimizaciones que si pueden ser globales, son totalmente automáticas, las que no influyen en el uso del equipo,  las aplicaciones incluidas son solo opcionales y utilitarios muy usados, lo que garantiza esto es que no pierdas tu tiempo buscándolas, ya luego las puedes eliminar, si lo deseas, y el peso de los Windows varia y es más grande que un Windows normal porque incluye TODO lo que se necesita, básicamente, para jugar, trabajar, o simplemente usar el pc sin problemas y garantizar que en unos minutos, el usuario ya tiene su pc al toque. A punto para hacer lo que quiera, sin preocuparse de optimizaciones y cosas por el estilo; ya está 100% listo, tiene aplicadas muchísimas cosas aprendidas con los años, que son más de 20 en este rubro.
Este es el objetivo de Tecnicos Inside:  
USAMOS NUESTRO TIEMPO PARA AHORRARLES EL DE USTEDES Y QUE ESTEN SEGUROS DE TENER UN SISTEMA EN PERFECTAS CONDICIONES EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE...
Este LTSB V14 es lo más cercano a la V15 SE Extreme con respecto a la optimización y Free (mucho más optimizado y rápido que la V13), en unos minutos y con un par de clics tendrán un sistema listo para usar, y muy preparado para los programas y juegos que usen; y claro con muchas herramientas útiles tanto como para usuarios normales como para expertos en manejar sistemas Windows.
simplemente espectacular una obra maestra bien hecha muchas gracias maestros  
@felirock ellos no estan aca jejejeje pero si muy buenos
Cita diabolizar: Mostrar
jajajaaja lo sabia :v
Muchas gracias, por este buen sistema operativo y seguir al pie de la letra las instrucciones, no como yo q borre lo q me marcaba como virus el 360 antivirus y no pude ni crear una carpeta, lo bueno es q estaba en la papelera del 360 y lo restaure y exclui del antivirus y funciona de maravilla.
muchas gracias.

Buenas, la pass para descomprimir winrar del iso? Muchas gracias
Genial, como siempre !!!  
@diabolizar Una consulta, si tengo la V13 instalada, es necesario hacer instalación limpia o se actualiza de alguna forma...
@bradpiteu En la descaga viene un texto con el password para el RAR así cómo para la restauracion
Saludos, como le hicieron para descargarlo, yo lo descargue y se me repiten algunos archivos, los descargue tres veces y nada
@nachscratch instalacion limpia haz backup antes
@diabolizar Gracias, me gusto mucho la version 13, cada cuanto se actualiza??, ya que no quiero tener que formatear mi pc cada vez que se saque una version , pero creo que es lejos el mejor S.O desatendido que he utilizado, gracias por compartir. Quiero ver si viene pronto una V15 para esperar un poco.... no es presion, solo es por lo que comente arriba   Excelente aporte repito.
@nachscratch si son geniales estos sistemas yo quiero es ponerle las manos al v15 de eso hablan maravillas y me lo creo
Sé que no das soporte pero por si sabes, ¿se puede instalar en una máquina virtual? como VirtualBox.
Buenas tardes, no puedo activar windows defender, alguien me ayuda. Gracias
Muchas gracias!!! por compartir este buen sistema!!
@curiosport [email protected] activa defender luego inicialo desde las configuraciones y espera
Cita diabolizar: Mostrar
gracias
Como quiera saber instalar esta version deTI,yo solo se instalar la forma tradicional botear la iso en usb luego reiniciar y formatear en la particion de disco local c nada ams y sencillo pero bueno algun dia aprendere a instalar esta version
@xxGRONE27x animate amigo mira los videos y veras que es mas facil de lo que se ve
@diabolizar Sabes cuando sale la v15? lo vi en su canal de youtube y esta mejor quee sta ver cuando salga hay me tomare mi tiempo para aprenderlo a instalar gracias por todo
Wow, !gracias de verdad cumple lo que promete¡ y en verdad no estan dificil de instalar es cuestion de intentarlo
@ecto1 otro usuarios complacido y unido a las filas jejejeje
amigo y la contrasena para descomprimir
y la version 15 de donde la descargo, me manda a telegram
exelente aporte amigo muchas gracias
@diabolizar amigo cuando sale el v15
@jeanherre no tengo idea amigo cuando lo liberan free se que por donativo si esta disponible
Muy bueno seria que tuviera el office 2016 ya preinstalado
en cual video esta la contraseña??
gracias por subir el win10 men
@rafabossa en el de instalacion
contraseña del winrar 10 puntos dejo gracias
Cita pocasho: Mostrar
@pocasho Password mirar video de instalación no puedo mencionarla por spam por que es una url yo no soy el desarrollador no puedo cambiar eso.
Interesante versión de SO, pero halle un problema y es con los USB, ya que cuando instalo una USB wifi funciona bien, y luego desaparece y de nuevo a instalar driver, espero que en la versión 15 corrijan ese fallo.
Buenas con todos, una pregunta a quien me pueda ayudar. Todo se instaló ok en un PC (todo en uno) pero al ejecutar el pack de juegos se ejecutan con lag y la respuesta del mouse es muy lenta y desesperante. He probado emulando windows 7, 8 y hasta XP y nada. Alguien tiene alguna sugerencia? Desde ya muchas gracias y suerte a todos.
Hola alguien me ayuda, al momento de instalar me sale corrupto y no pasa de ahí  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi