Duliori_28
"Más Música Rock & Subgéneros :3"

MTV Rock|Pop Punk vs The World|M4a~256kbps|Duliori

Various Artists - MTV Rocks: Pop Punk vs. The World|2018|M4a~256kbps

Origen: Estados Unidos
Artistas: The Offspring, Sum 41, Crazy Town, Evanescence, Puddle Of Mudd & more!
Nombre: Various Artists - MTV Rocks: Pop Punk vs. The World|2018|M4a~256kbps
Formato: .m4a
Calidad: ~256kbps
Tamaño: 390 Mb
No. de Discos: 3/3
No. Rolas: 54
Género: Punk Rock | Alternative Rock | Alternative Metal | Nu Metal | Pop Punk | Rock
Año: 2018
Fecha de Lanzamiento: 02 de Febrero del 2018
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Zippyshare
Pass: Duliori_28

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[CrazyEightyEight - Shinebox]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
312 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1991 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios MTV Rock|Pop Punk vs The World|M4a~256kbps|Duliori
Gracias por compartir querido amigo!!!! Abrazo grande y buenas noches!!!!  
Pasando por aqui a ver que se cuece por estos lares , muchas gracias por la música veo si me la llevo, ahora estoy escuchando algo de metal argento y latino americano voy a ver si le echo la oreja, se agradece el aporte que andes de lujo saludos
Que recuerdos de ese MTV de aquellos años! Gracias amigo y esto hace recordar los 10 más pedidos con el Gabo haha  
otro que me llevo gracias
Muchas gracias por este aporte amigo, esto si era buena música saludos y me lo llevo
Gracias amigo, me lo llevo para colección, un saludo y que estes bien!
@Instituto Te agradezco mucho mi querido amigo se aprecia el comentario y apoyo abrazo grande!!
@radamez69
@_Atlas_ jajaj pues te invito a que veas los videos que puse mi compa y ya tu vez si te llevas los discos o nel, gracias por pasarte bro que andes muy bien!
@konedef Cierto amigo lo malo es que los 10 + pasaban solo algunas rolas y otros muy comerciales, lo bueno estaba en MTV2 y 120 minutes , que disfrutes de la buena música un saludo que andes bien!
@caleb Dale que disfrutes de la música saludos!
@javicho270 Toda la razón mi amigo parte de lo mejor en música están en estos discos , que disfrutes los discos a alto volumen abrazo que andes bien!
@REMREM Muchas gracias amigo me alegra que te sirva que lo disfrutes, abrazo grande y que estés de lo mejor!
@Jonh666 Por nada man gracias a ti por pasar!
@NmLCygni @orion5mx @riveron809 @alexalbo @DShaDows02 @D4NILO @PaaF Muchisimas gracias a todos amigos y cada uno por pasar y valorar este aporte espero que los discos sean de su agrado, abrazo y que tengan un buen dia saludos!
hola holaaa amigoooo    wowwww que super post   me traes muchos recuerdos      esta espectacular y me lo llevo, muchas gracias por compartir   saluditos y abrazos
@karita1216 Holaaa amigaa es muy bueno verte de nuevo por acá espero que disfrutes de esta música de culto muchas gracias por tu comentario y apoyo se aprecia un montón abrazos que estés muy bien!
@biaoyuen18 Muchas gracias a ti mi estimado que estés muy bien un abrazo!
Sin Pensarlo Me Lo Llevo Mi Bro Muchas Gracias Por Compartir Saludote Y Abrazo...
@Xuploader4 Hola bro! te agradezco mucho la visita, comentario y valoración, que disfrutes de la música hermano, hay tengo programado la compilación ya la tengo lista será otro post más y la compi, un abrazo!
que lindos recuerdos!!!!!!! Gracias!!!.. pd .. los videos están censurados?
@billie_ Amigo no son videos...son 3 discos de música , saludos y gracias por pasarte!
cuando MTV era un buen canal! que buenos recuerdos!
exelente amigo
@CYPicazo Con gusto amigo gracias a ti por pasarte y valorar, que disfrutes de los albums saludos!
@dannolox Asi es amigo! gracias por tu comentario que disfrutes de la música saludos!
@seintox Gracias amigo que estés muy bien!
Que padre música!!! pero no he podido llevarmelo porque zippy me dice disque faltan 74 horas    tendre que esperar haber si se arregla mi inter, y estoy esperando ese gran post del cual me platicaste   saludiitos y abracitos  
@naty2345 Hola amiga como estas...espero que muy bien! , ah que raro eso de la demora en bajar por zippyshare se supone que es uno de los mejores por ahora, tal vez debas esperar un momento o limpiar las cookies/caché puede ser eso, o tal vez la red, y sep ya ando haciendo los últimos arreglos del post xD, te agradezco mucho por haber pasado y valorado, si sigues teniendo problemas dimelo y lo subo a otro como Drive, saludos y un abrazo!
@_mauro_ Genial! que disfrutes de la música, saludos gracias por pasar!
@cesarbbcc Muchas gracias amigo, ese gif siempre me hipnotiza me hace olvidar que ando escribiendo
+10 excelente aporte
Muchas gracias brother, se ve que esta excelente el album, vamos a ver tal, muchas gracias que pases un excelente dia  
@berbys No gracias a ti por dejar tu comentario saludos!
@hadesmarco Muy agradecido por pasar que disfrutes del disco que andes bien!
@pipomac1 Muchas gracias por tu comentario y valoración para la colección saludazos!
@FelixTesla Está más que excelente mi brother que los disfrutes como siempre agradeciendo todos tus comentarios siempre eres bienvenido camarada saludazos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi