Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Camino hacia el Terror 4 [2011][DVDRip][V.O]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Wrong Turn 4: Bloody Beginnings

En la cuarta entrega de la popular franquicia, un grupo de amigos deciden ir a practicar snow en sus vacaciones invernales.

Sin embargo ellos tomarán un camino equivocado perdiéndose en una tormenta y buscando refugio en un antiguo sanatorio.

Allí están completamente aislados y a mercer de la tormenta. Pero el lugar, tiene un pasado y algunos de sus antiguos pacientes no están demasiado contentos en tener 'invitados'.

En un mortal juego del gato y el ratón, los jóvenes deberán luchar por sobrevivir esa noche...

Info: http://www.imdb.com/title/tt1865567/
Fecha de lanzamiento: 17 de octubre 2011
Género: Acción | Terror | Suspenso
Reparto: Dean Armstrong, Cypurda Blane y Davis Tenika
Calidad: DVDRip
Encoder: Kill-9
Fuente: DVDRip XviD AC3-YeFsTe
Idioma: Ingles
Subtítulo: Indonesia, Inglés (N / A)
Tamaño:400MB
Formato:MKV
Duracion: 1 Hr. 33Min.
Resolucion: 700 x 400
Uploader: Momosclan

www.identi.li

Camino hacia el Terror 4 [2011][DVDRip][V.O]
40 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 3323 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Camino hacia el Terror 4 [2011][DVDRip][V.O]
Buena subida  
Gran aporte y gracias ,cuando crees que salga en audio latino
Jojo, me encantan las pel?
y los sub en espa?
@liitho50 todavia no salen los subtitulos @linternaverde5588 no creo que tarde mucho hay que esperar
bueniisma no sabia que salia la 4 parte 10+ conseguite la de actividad paranormal 3 porfa y tenes 10 asegurados mios
espero que salga pronto en audio latino y a esperar ,quizas sale una quinta parte,francamente me gusto  mas la segunda pelicula en el momento que una chica es cortada por la mitad de un solo hachazo
MIL GRACIAS AMIGO...!!! ESPERO QUE PRONTO SALGA EN LATINO PERO NO ME AGUANTO Y DESCARGARE ESTA PARA VERLA AMO ESTAS PELICULAS...!!!
GRACIAS TE SACASTE UN 100 AMIGO...!!
Excelente yo soy fan de "Camino hacia el terror 1,2 y 3" jajajaja una mas a la lista!!!
Buena Saga, las mejores Peliculas  
gracias mi pana
si esta peli es muy buena pero sin subtitulos quedo frito subilos por fa q si no, no se hace nada por q no se ingles gracias
si porfa faltan los sub ingles no caxo nadaaaa!!!
gracias pero los sub???
muy buen aporte + 6
gracias "krstno" los subtitulos q
muchas gracias por la peli y los subtitulos
@liitho50 @xmeta @8megas @fer_1805  Nueva subida con subtitulos pegados al video y en formato AVI en mi otro post
Execelente aporte...descargando
cual es la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!