Cuentas JDownloader Premium 19-10-2011

*Por favor lean todo el post para q puedan aclarar sus dudas.

*Ire actualizando y agregando cuentas.

*Avisar cuando las cuentas se caen.

LEER IMPORTANTE.
*Amigos para q puedan disfrutar las cuentas mejor y mas tiempo mantenganse atentos en la noche q es cuando hago la mayoria de los post de cuentas premium ,apartir de las 10 a 12 de la noche. (HORA DE PERU)

*Amigos dejen sus comentarios ya q es muy importante para mi.

FILESONIC

User : [email protected]
Pass : aramis77

User : 2/draman/trteam

Pass : mateiuc

User : mateiuc
Pass : mateiuc

Pass : 126059

Pass : ahliaw

User : AhLiaw
Pass : ahliaw

Pass : maddogg

User : maddmandingo
Pass : maddogg

Pass : 13rom13

User : 2/draman/trteam

WUPLOAD

User : wissam
Pass : wissam

Pass : wissam

User : trteam.net/99

USER : [email protected]
PASS : black90

USER : trteam.net/100
PASS : black90

MEGAUPLOAD - MEGAVIDEO

ALLDEBRID
(De este servidor se descarga de cualquier otro)

HOTFILE

RAPIDSHARE

EASY-SHARE

HELLSHARE.COM

UPLOADING

PASS : babyd0i8r1

PASS : deanna

Pass : chance

User: [email protected]
Pass: linalina

Pass : 98529852

FILEAPE

User : rayspirit
Pass : purples

User : craigos
Pass : sarenna

User : pino
Pass : pino

User : klissos
Pass : redskin

User : adslgate1
Pass : almaswady

User : adslgate2

User : adslgate3

User : adslgate4

User : adslgate5

FILEDUDE

USUARIO : 45195445
PASS : 67693193

USER : 51544164
PASS : 94192429

USER : 26714549
PASS : 94768672

USER : 87557126
PASS : 95282338

USER : 16464331
PASS : 46797444

FILEMONSTER

USER : lollek
PASS : bolleko

USER : q063679
PASS : mistral1

MEGASHARE

USUARIO : [email protected]
PASS : 4d2a2262950a3

USUARIO : [email protected]
PASS : 4d835917a4592

Comenten y dejen sus puntines q tengan buen dia.

<a href="http://static.99widgets.com/polls/swf/poll.swf?id=110586:1?=es" target="_blank">[link]</a>

[link]

35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2272 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Cuentas JDownloader Premium 19-10-2011
gracias amigo aunke las de wupload no funcionan pero igual graciasss
De lujo hermano, muchas gracias  
@acero1.0: Amigo debe ser problema de tu gestor de descargas,porq yo en este momento estoy descargando de ese servidor y esta 100% funcional,revisa bien tu gestor,te recomendaria q lo actualizes o lo reinicies,yo posteo cuentas 100% funcionales los q son antiguos en mi post lo saben y ellos te lo pueden confirmar....saludos
  gracias amigo ..
hola amigo gusto en saludarte.......
nuevamente gracias por el aporte.....
me llevo una, nos vemos... by.......

Gracias a todos por sus comentarios y espero le sirvan estas cuentas,

Por cierto hay unos cuantos individuos q solo estan entrando a mi post a molesta,r hacer criticas y hablar mil tonterias,agradeceria q mientras no estoy los pongan es su sitio....saludos
Gracias man , pero ya encontre otro metodo y qe sirve para casi todos lo servidores http://www.identi.li/index.php?topic=49878
wupload funcionan saludos
no sirven las de wupload
(Aviso para navegantes). Las cuentas las pone ramirez todos los dias y funcionan siempre,al menos durante ese dia,sobre todo filesonic y wupload,asi que si no te funcionan seras que estas leyendo un post que no es reciente y te recomiendo que te hagas seguidor.Un saludo
wupload 100% OK.
Muchas Gracias
@wawy : Amigo yo ya he visitado esa pagina asi como otras parecidas a esa y te voy a decir q no es lo mismo, ni en lo absoluto mejor q las cuentas premium,esoso servidores te crean enlaces premium pero son inestables,hay horas en q estan saturadas y no puedes hacer nada y ademas esas paginas su finalidad es lucrar mediante la publicidad,y lo peor aun esq no son seguras porq te llenan tu explorador de basura,pero bueno si tu estas bien asi es tu rollo....saludos

@xDTatoDx : Todas las cuentas estan 100% funcionales,debe ser problema de tu gestor,reinicialo o actualizalo...saludos.
gracias  me yevo varias lo molo esque devolada les cambian las conntrase?
ramirez aver si me ense?
Gracias por las cuentas amigo, te dejo mis 10 de todos los dias. Otras cosa, tu post para descargar premium de DNS, si me sirve, me deja descargar como premium de FILESERVE, pero a una velocidad muy muy baja 16 kbs en promedio no se si este haciendo algo mal o si puedo hacer algo para aumentar la velocidad.
@zopy : Hay cosas q no se pueden ense?
Gracias Ramirez me sirven la de filesonic y la de wupload tengo mucho que descargar de las dos cuentas te lo agradezco siempre siguiendote
@ramirez gracias amigo, lo voy a probar a ver que tal  
Muy agradecido, son de oportuna utilidad
Amigo muchas gracias, ya conteste a tu mensaje, pero es muy raro porque no me aparece como si lo hubiese enviado ni nada, xfavor digame si le llego para ponerle por aqui en tal caso! GRACIAS
@Maestre: No me llego nada...saludos
Amigo, no se porque pero no se me envia los mensajes, ni puedo actualizar mi perfil ni nada :S solo comentar a los post, igualmente te dejo aqui el mensaje si no le importa:
Amigo, yo el que tengo es el firefox 7.0.1 ya me baj?
Les dejo una encuesta,si fueran tan amables de responder solo les tomara un segundo de su tiempo.
Responder y si pueden dejen comentarios d q es lo q mas les gusta,lo q le falta....saludos
@ramirez contestame por mensaje privado porfavor! GRACIAS
gracias por el aporte!!!!!
Fantastico. Funcionan 100%.
tengo una preg, cuentas para rapidshare y megaupload no tenes? las otras geniales, gracias
@ramirez Gracias de verdad, ah?
@memo_92  : Pasate por mi post DNS Premium y podras descargar de esos servidores...saludos
@Maestre : Q bueno amigo, por eso en el Post DNS Premium recomende el Firefox q para mi es el mejor navegador por su rapidez y sus complementos....saludos

Gracias a todos por sus comentarios y no se olviden de responder la encuesta....saludos a todos
descargue la megaupluoad y funco dise ilimitada...supongo k estara bien pero no descarga mas rapido kdo iwal de lanta la descarga de los links...alguien me explica plis..... espero k ahora este bien jjjjjjj      
las cuentas de filesonic y wupload ya estan caidas...
Ya esta Listo el Post Corrspondiente al Dia 20-10-2011,Pasense por mi post DNS Premium si quieren descargar de los otros servidores mas usados....saludos a todos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!