Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

En un Mundo Mejor [DVDRip] [Subtitulado]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86238734&amp;autoplay=false&amp;path=2011/10/18?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=86238734&amp;autoplay=false&amp;path=2011/10/18" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Hævnen (Civilization) (In a Better World)
AÑO: 2010
DURACIÓN: 110 min.
PAÍS: Dinamarca
DIRECTOR: Susanne Bier
GUIÓN: Anders Thomas Jensen
MÚSICA: Johan Söderqvist
FOTOGRAFÍA: Morten Søborg
REPARTO: Mikael Persbrandt, Trine Dyrholm, Ulrich Thomsen, William Jøhnk Nielsen, Markus Rygaard, Bodil Jørgensen, Toke Lars Bjarke, Camilla Gottlieb, Satu Helena Mikkelinen
PRODUCTORA: Coproducción Dinamarca-Suecia; Danish Filminstitute / Danmarks Radio (DR) / Film Fyn / Film i Väst / MEDIA / Memfis Film / Nordisk Film- & TV-Fond / Sveriges Television (SVT) / Swedish Film Institute / Trollhättan Film AB / Zentropa International
PREMIOS: 2010: Oscar: Mejor película de habla no inglesa
2010: Globos de Oro: Mejor película de habla no inglesa
GÉNERO: Drama
IDIOMA: Dinamarqués con Subtítulos en Español pegados al Video.
TAMAÑO: 787 MB
CALIDAD: DVDRip

Anton es un idealista médico danés que trabaja en un campo de refugiados de un país africano que está en guerra. Su mujer y su hijo Elia viven solos en Dinamarca. El niño es maltratado en la escuela por sus compañeros y se siente aislado. Pero cuando llega al colegio Christian, un niño huérfano de madre que expresa su dolor por medio de la violencia, él y Elia simpatizan y se hacen amigos. El problema es que esa amistad se convierte en un peligroso juego de venganza y rabia que, además de perturbar la vida de sus familias, lleva a Anton a cuestionarse sus ideales.

Son 3 partes de 200MB y 1 187,39MB + 1 link .crc

Unir y Descomprimir las Partes con 7zip, si no lo tienes hacé click en la imágen

Para ver tus películas, haz click en la imágen

Uploader: sawadypap

sawadypap

20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3530 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios En un Mundo Mejor [DVDRip] [Subtitulado]
me gusta mas el blanco y negro  
mentira, buen post  
@neoraxis jajajajajajaja ahora me estoy actualizando!!! jajajajajajajajaja muchas gracias amigo por pasar, comentar y por los puntos!!!  
De nuevo gracias
@JOSS_BROWN muchas gracias a vos por pasar y por los puntos!!!  
@camilo47 Muchas gracias por haber pasado!!!!  
muy buenos aportes como siempre jeje  
@manelojn muchas gracias por pasar y comentar!!! que la disfrutes!!!  
excelente aporte amigo sawa x cierto podrias ayudarme con algo please es una peli q tu subiste y no se cual es el nombre kisiera q me des el nombre o el link bueno solo baje 2 archivos y no pude bajar los otros 2 los archivos de la peli mencionada son 004_by_sawadypap_MDDN.zip.002  kisiera q me ayudes con el nombre gracias de antemano  
@rafaelituz gracias amigazo por pasar y por los puntos!!!   en cuanto a tu pedido es http://www.identi.li/index.php?topic=50021 Aquel martes depues de navidad y borr?
@sawadypap gracias amigazo x la aclaracion entonces a bajar de nuevo , gracias y saludos  
@rafaelituz de nada amigazo!!! que la disfrutes!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!