C?mo acelerar tu uTorrent hasta 1 mbit por segundo

Holaaaaamigachos!!!! Les dejo este genial artículo para que tengan en cuenta cuando quieran acelerar las descargas de uTorrent. Muy copado!

Este vídeo te enseña a acelerar tus descargas de uTorrent a 1 Mbit por segundo. Podrás disfrutar de tus transferencias en menor tiempo aplicando este procedimiento.

Noticias uTorrent 3.1

La nueva versión de uTorrent permitirá sincronizar todos los elementos descargados en tu ordenador con cualquier dispositivo con sistemas operativos Android o iOS.

Esta gran novedad es complementaria a las otras actualizaciones de la aplicación que pretende, poco a poco, integrarse con teléfonos móviles y tablets, como por ejemplo la posibilidad de controlar remotamente descargas.

También incluye la posibilidad de transformar los ficheros descargados a otro formato, lo que permite la compatibilidad con cualquier periférico. En este caso podríamos agregar a Android e iOS, las consolas PS3 y XBOX.

En este momento, la versión 3.1 de uTorrent se encuentra en estado Alfa, por lo que no está definitivamente finalizado su desarrollo. Pero, todo aquel usuario que quiera aventurarse, puede descargarla para probar las novedades.

fuente: utorrent

C?mo acelerar tu uTorrent hasta 1 mbit por segundo
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1838 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios C?mo acelerar tu uTorrent hasta 1 mbit por segundo
pero esto depende de la velocidad de cada uno xD
ami me descarga 70kbs maximo porq tengo connecion de 512mb
gracias igual
  Cuando Entenderan!!! que la Velocidad depende de lo que le mande la empresa ala que estan suscritos

...Inter de 4-000 Yo descargo maximo a 700ksb ..
yo bajo a 2,5 mbps y no hago nada de trucherias porque NO sirven ... quieren bajar rapido contraten mejor banda nada mas ese es el gran secreto.
yo vivo en medio del campo y si no fuera por los arboles descargaria a 200kb/s muy buena velocidad por estar alejado,no creo que funcione eso..gracias por aportar igual
compren buen servicio de internet y bajaran a 1mbit... taca?
jajajajaa... aparte de tener una buena conecci?
yo bajo a 400 kb/seg con Jdownloader y me gustaria que sa mas raaapidoo
amigo no sera una ilusion osea te muestra q descargas a mas velosidad y que tarda menos pero tarda los mismo?
probando haber q tal  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!