Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

QuarkXPress v9.1 Multilenguaje (Espa?ol)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

QuarkXPress v9.1 Multilenguaje (Español), Programa de Maquetación y Diseño Digital

Pocos programas pueden presumir de haber dominado durante tanto tiempo un sector como QuarkXPress. Antaño líder del mercado de la autoedición, vuelve a las andadas con su octava versión.
Para mantener un aspecto familiar, la ventana principal de QuarkXPress sigue la misma filosofía de las versiones anteriores, con un área de trabajo dotada de reglas y paletas flotantes.

Imágenes y cajas de texto pueden posicionarse con suma precisión, con un panel de propiedades que permite la modificación rapida de los atributos. Otros paneles de QuarkXPress agrupan el visor de capas y el de colores, así como las hojas de estilo y los efectos de imagen.

La mayoría de cambios importantes de QuarkXPress se hallan bajo el capó. Los documentos pueden exportarse a Flash, y más de treinta diccionarios aseguran la corrección del texto en múltiples idiomas.

QuarkXPress es una herramienta de maquetación y diseño muy intuitiva y robusta. La mayor integración con las herramientas de Adobe y los cambios sutiles en la interfaz le ayudarán a recuperar el terreno perdido.

ARCHIVO: EXE
TAMAÑO: 749MB
IDIOMA: Español
MEDICINA: Incluida
COMPRIMIDO: Si. Partes de 100MB
CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR: identi/matias_g92
CONTRASEÑA MEDIAFIRE: No tiene
HJSPLIT: No

Software
Microsoft® Windows® XP (Service Pack 2 or 3), Windows Vista® 1.0, or Windows 7
Microsoft .NET Framework 3.5 SP1
Tested on Citrix

Hardware
2GB RAM (1GB minimum)
1GB hard disk space

identi/matias_g92
QuarkXPress v9.1 Multilenguaje (Espa?ol)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1333 Favoritos: 0
5 Comentarios QuarkXPress v9.1 Multilenguaje (Espa?ol)
Me comentaron que este soft es una masa. Tengo amigos que se dedican a la gr?
oie no me fije donde esta la parte 2
si pana la parte 2 no la subistes..................
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!