Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Unepic Multilenguaje (Espa?ol) (PC-GAME)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Unepic Multilenguaje (Español) (PC-GAME)

UnEpic es un juego de acción, aventuras y rol en el que manejamos a un joven jugador de rol de mesa que, durante una partida con sus amigos, de repente aparece en un mundo de fantasía como el de sus libros.
El juego tiene una jugabilidad muy similar a la vista en títulos como Castlevania o The Maze of Galious, pudiendo movernos libremente por escenarios en dos dimensiones mientras recogemos objetos, esquivamos trampas y nos enfrentamos a enemigos.
A medida que vayamos ganando experiencia nuestro personaje podrá subir de nivel y mejorar sus atributos, lo que nos servirá para enfrentarnos cada vez a desafíos más peligrosos.
UnEpic es un juego fantástico que, aunque en esta versión sólo nos durará una hora (minuto arriba minuto abajo), apunta maneras para ser un verdadero juegazo.

ARCHIVO: EXE
TAMAÑO: 48MB
IDIOMA: Español
COMPRIMIDO: Si.
CONTRASEÑA MEDIAFIRE: No tiene
CONTRASEÑA ARCHIVO: identi/matias_g92
MEDICINA: No Necesita
HJSPLIT: No

Windows XP/Vista/7
1 GHz
512 MB RAM

identi/matias_g92

Unepic Multilenguaje (Espa?ol) (PC-GAME)
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 2543 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Unepic Multilenguaje (Espa?ol) (PC-GAME)
se ve entretenido :3 gracias + 5
las imagenes se ven entretenidas, lo descargaria, te daria +algo (algun rango o esas cosas que no se que son) pero no se como, soy nuevo en esto de  los foros D;   , si alguien sabe porfa digame xD>
me gusto pero no puedo guardar D; que hago?
Cita Danoky: Mostrar
Lo resolvi, descargarndolo por la pagina del creador, bueno si no fuera por ti no lo hubiera conocido, insisto con los puntos pero no se como darlos D:!
Cita Danoky: Mostrar
ya definitivamente no lo resolvi, no puedo guardar D; y lo de la pagina del creador es una demo, como puedo guardar? y que es eso del mail? a mi no me pide nada D:!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!