Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Messi el jugador mas limpio

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Coco nos enseña a admirar la limpieza de Messi en los terrenos de juego
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 759 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Messi el jugador mas limpio
Da igual sigue siendo el mejor del mundo
CUAL ES EL NOMBRE DE ESE VIDEO  
Cita azokar: Mostrar
abria q ver las cosas q se tiene bancar en la cancha, ej: codasos, puntazos en los tobillos, pi?
grande messi!!!  
hacete hombre coco
MESSI SIN DUDAS EL MEJOR DEL MUNDO!!! ESE VIDEO ES UNA ESTUPIDES!!!
Jajajaj como si hubiera alg?
Que tiene, yo lo que veo en ese video es: Messi a pesar de ser humano y con errores garrafales es el mejor jugador del mundo!
Por lo menos no se queja como mujercita tipo Cristiano Ronaldo que lo estan viendo mal y se tira para ver si es penal!
a que te refieres con el mas limpio, se ba?
messi = hormonas
Messi es el mejor del mundo, no el mas perfect, GRANDE BARCA
Cita SergioPr: Mostrar
Cita azteca25: Mostrar
hormonas no es iwal a talento ni a buen futbol tarado!!!! por q siempre la prensa o personas q no tienen idea de futbol son las q tienen q dar opiniones de futbolistas profesionales que marcan la historia...
si la prensa de barcelona dafiende a messi y trata de dejarlo bien como dijo "maximus 7" eso no es culpa de messi, yo creo q ni siquiera sabe la mitad de las cosas que se dicen en los medios...
estoy seguro q ni la mitad de los q comentaron en este post juegan competitivamente al futbol, el que es un deporte para HOMBRES, es duro, golpeado... todos los q jugamos futbol sabemos q en la cancha generalmente nos calentamos con el rival y a veces reacionamos mal, pero lo que pasa en la cancha se queda alli, no en los medios...
messi no es un santo, simplemente es el mejor futbolista del mundo y uno de los mejores de la historia si hasta pele siempre trata de opacarlo y hablar de el, como si messi so?
gracias por la info ......
no respondere a seudo futbolistas pero concuerdo con maximus7 ademas de que a messi se le promociona demasiado mas que todo por ser argentino, y de que recibe ayuda arbitral eso ni hablar el mismo platini dijo que esta bien que los arbitros cuiden a messi, por ultimo solo digo que no hay mas ciego que el que no quere ver
Cita dani01p: Mostrar

Cita azteca25: Mostrar

Cita nik29: Mostrar
@ulises3d
Cita ulises3d: Mostrar
Cita Tobi-Lukas: Mostrar
si tanto amana messi entonces diganle que les haga un hijo a todos ud.s claro es lo mas razonable.
Cita WillTrix: Mostrar
OK.
Forobardo + Insultos = Cierro el post y borro comentarios.

Aprendan a discutir sin insultar.@ulises3d @WillTrix
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!