Windows 10 x64 LTSB Enterprise Dec2017 ES

Windows 10 x64 LTSB Enterprise Dec2017

Estimados amigos,

ahora les comparto Windows 10 x64 LTSB Enterprise
actualizada a Diciembre 2017 y preparada por Generation2
Moito abrigado, Gen2 , por tus releases de Windows

La edición LTSB no trae las aplicaciones Metro (cortana, edge, etc.),
las actualizaciones no son obligatorias, gracias a lo cual telemetría
y seguimiento (muchos le dicen espionaje) se ven reducidos notablemente.
Todo esto se refleja en un menor uso de tu hardware, tus recursos de red,
y tus datos e información por parte de Micro$oft y partners.
Así puede decirse que Windows 10 LTSB es un Windows 10 ligero

"El modelo de servicio LTSB impide que los dispositivos de Windows 10 para
Empresas reciban actualizaciones de funciones habituales y ofrece sólo las
de calidad para garantizar que la seguridad del dispositivo se mantenga intacta",
afirman desde Micro$oft.

Para reducir telemetría y seguimiento, e intervención de M$ en Windows 10 y la
computadora al mínimo, personalmente le aplico todas las opciones de O&O Shutup10  
Así a M$ ya no se le permite desarreglar las cosas que funcionaban bien,
ni restaurar todo a como le place a M$ en cada reinicio después de actualizar.

Info de archivos

Nombre del archivo: W10.2016.LTSB.X64.Dec2017.ES.iso
Arquitectura: 64-bit
Idioma: Español
Tamaño: 4.37GB
CRC32: 564EC069

Capturas

Links

intercambiables

4x1000MB + 1x302MB

Google Drive

Les dejo el Activador Microsoft Toolkit v2.6.3 de CODYQX4
56MB

Zippyshare

para todos mis aportes el password es mi nick o nombre de usuario

Les recomiendo leer los comentarios del post,
seguro les interesará

Espero que este aporte les sea de utilidad
Gracias por su visita y comentarios
descargar peliculas - descargar programas
249 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 9997 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
80 Comentarios Windows 10 x64 LTSB Enterprise Dec2017 ES
Gracias acabo de bajar el windows 10 profesional, y uno como el tuyo es el que necesito, que no consuma recursos.  Sigue adelante.
Cita maggoo77: Mostrar
si fuera consumo adicional para mejorar la productividad pues bueno, pero es para otros intereses  

Durante el proceso de instalación, casi al final, puedes disminuir este uso de tus recursos por parte M$ a través de Windows 10: elegir Configuración Personalizada, no Usar la Configuración Rápida abajo a la derecha

y en las ventanas subsiguientes Personalizar Configuración eliges todo a la izquierda (Desactivar) lo contario a la captura

Es más fácil hacerlo durante la instalación que durante una post instalación, algunas cosas quedan bien escondidas  

Cualquier cosa me avisas
@black043 @Nieshka @agordillo gracias amigos por la visita y valorar el post, cualquier duda, comentario, o consulta son libres de hacerlo, espero les sirva el aporte  
@akula1997 amigo gracias por el aporte,tienes uno como este pero pro? es que busco uno para juegos y me dijeron que el pro era el mas completo
No hay un TEU o AIO que tenga las 2 versiones 32y 64 bits asi cargo en un pendrivo de un solo paso.
@Zulander son pocos los que usan Enterprise LTSB, es como Windows 7, sólo sistema operativo, nada de apps adicionales, sin Xbox, ni la tienda, ni music, ni clima, correo, deportes, ni finanzas, ni calculadora, ni drive, ...
Al no contar con todas estas apps, pues será más liviano, porque absolutamente TODAS esas aplicaciones recolectan información (uso de hardware) para ser enviadas a servidores M$ (uso de de tu internet), ni menciono que si hay otros Windows 10 deactualizados por tu red pues ellos tratarán de actualizarse de tu computadora sin tener que usar recursos internet de Micro$oft.
Felizmente no es un sistema operativo de servidor que no requiere GPU (quién juega o corre AutoCAD en un servidor? a menos que sea de aplicaciones   ).
Pero debido a que se actualiza muy lentamente de vez en cuando (el último LTSB salió el 2016), debido al tiempo que toma testear y aprobar actualizaciones por usuarios Win 10 Home y Pro (conejillos de indias), es que puede que surgiera alguna poco probable dificultad con los drivers de alguna tarjeta de gráficos, aparte de ese detalle no le veo otra contra. Mejor aún, al no contar con todas esas apps el sistema debería alivianarse, hacerse algo Lite, comparado a Pro.
Como no uso la computadora para juegos, lo siento pero no puedo decirte más de lo expuesto, sería cuestión que le des una oportunidad a LTSB.

@javierpipo No tengo x86-x64 AIO, amigo, el LTSB x86 que tengo es de setiembre en un .iso separado de este x64.

@jorgeluisl pruébalo amigo, honestamente lo siento menos consumidor de recursos que Windows 7.

@D4NILO gracias x la visita y los puntos, saludos por Salta  
Suena bien, aunque yo acabo de hacer downgrade a mi W10 FCU porque me da muchos problemas me desconoce el programa para trabajar en mi ciber, no se puede compartir archivos en RED, y desactiva las tarj. wifi, el tuyo suena interesante, haber si lo pruebo, estoy reinstalando W8.1 que nunca me falló
esperando los enlaces en uptobox, mega ya de plano no me deja descargar nada.
Gracias Akula. Este windows 10 me sirve para actualizar el que yo tengo que es windows 10 pro versión 1511 que cada dos x tres me rompe las p.... actualizándose y me descajeta el crack o me conviene instalarlo de cero?
@mariocue Hola Mariote! como andás genio!! te mando un abrazo por acá mientras tanto.
@mariocue amigazo, un gran abrazo a la distancia  
@eagleeagle te recomiendo una instalación limpia, con Configuración personalizada (+detalles en uno de los  comentarios un poco + arriba en este post)
https://s10.postimg.org/rs519d2g9/win10_config.png

Desactivar todo lo que se pueda desactivar, lo contrario a esta captura

https://s10.postimg.org/j9vl50o7t/win10_config2.png

así de raíz le quitas a Windows lo más que puedas de telemetría y seguimiento. Luego con O&O Shutup10 (dejé un link en el post) le deshabilitas actualización automática y lo que puedas (es lo que yo hago), que eventualmente M$ revertirá (con alguna actualización o software -de algún "partner"- o del Office -puedes usar algún Office tipo 2010, el Office 2016 tiene sus perlas también- no necesariamente del sistema operativo -ya me ha pasado, y eso que soy cuidadoso-)
Honestamente yo usaría este Windows 10 luego de ser tratado (sistema operativo puro) en lugar de Windows 7, porque es más fluído, tiene algunos adicionales configurables que van con mi estilo, lastimosamente viene envenado y las curas para ello son en cierta medida temporales porque como dije M$ de alguna manera tratará de revertir la cura que puede lograrlo en el momento menos esperado, así que habrá que estar preparados y volver a aplicar la cura (O&O Shutup10) y ya.
Un gran abrazo brother  
@eagleeagle olvidaba, estoy terminando de subir mirrors en Gogle Drive   , bueno, el tacaño trabaja 3 veces  

@Gedesh2 amigo, no pude remotear los links a Uptobox, así que de volver a subir mejor a Google Drive.
+ tarde termino de poner los 2 links restantes  

Cita javierpipo: Mostrar

voy a reducir el tamaño del .iso a <4GB para que se pueda integrar en un multiboot Windows 7, 8.1, 10 en una memoria USB flash (que es el objetivo final de todos estos Sstemas Operativos actualizados a Dic 2017 que estoy posteando), pienso que no debería haber problemas y sí funcionará, sólo quiero asegurarme con algunas pruebas  
@akula1997 vien entonces es lo que buscaba,sin aplicaciones metro,cortana y todas esas boludeces que tienen los windows 8 y 10,por cierto si tienes un windows 8.1 que sea como este x64 LTSB y actual podrias compartirlo?
@eagleeagle Cómo andas Dany?? Yo bien por el momento. Gran cariño a la familia y fuerte abrazo
@Zulander espero que Win10 LTSB te sirva para lo que necesites    Misma opinión de Metro, cortana, etc  
No tengo un Windows 8.1 tal como este LTSB, probablemente no haya ya que Windows 8.1 llegó y ... se fue, y como allí nomás llegó Windows 10 entonces los reyes de los scripts para vacunar a Windows de telemetría+tracking no le han prestado atención como sí se la han brindado a Windows 10 y Windows 7, por esa razón Windows 8.1 va en el 5% de computadoras del mundo con telemetría+tracking casi intocables aunque relativamente moderados.
@akula1997 bueno muchisimas gracias  
excelente me parece muy bueno lo instalare!
@izzyvp @fobos de nada amigos, si pueden cuentan cómo les fue  
Yo tengo mi cuenta de MEGA comprada, por que no compartes el link aparte, no todos usamos MEGA Free. Saludos1
@Zulander olvidaba mencionarte que, luego de la instalación, sería bueno que instales en ese orden los drivers chipset y video del fabricante para tu tarjeta madre y sistema operativo. Sucede que el instalador tiene sus limitaciones y una de ellas son los drivers que muchas veces son genéricos y no los adecuados.

@YuderB.yne en el post puse links de descarga Mega y Google Drive, intercambiables, suerte
@akula1997 gracias por el dato,yo uso iobit driver bosster paraa actualizar los drivers siempre
gracias por el aporte
@akula1997 tienes de este pero en windows 7 LTSB????
Se puede usar Office 2016 o 2013 sin problemas?
Cita ChocoCrysp: Mostrar
El Windows 7 de este post http://www.identi.li/index.php?topic=499447 no lleva telemetría ni tracking, y puede no actualizarse si no lo deseas (requiere una simple configuración). Es lo más cercano al Windows 10 LTSB + ShutUp10 de este post

Cita faorvari: Mostrar
Por supuesto que puedes instalar Office 2016 ó 2013 bajo este Windows 10 LTSB. Si te importa no tener telemetría+tracking puedes usar Office 2013; el 2016 tiene telemetría+tracking de nacimiento.
Hay problemas para descargar por drive xq por mega me cargaron los enlaces enseguida
acabo de checar, los links Google Drive cargan normal    saludos
gracias @akula1997 por subir esta version y su sumilar en windows 7  
Gracias por tu asesoria, amigo.   Bueno saberlo desde el inicio de instalacion de Windows 10.  Sigue adelante.
Muchas gracias ya lo instale
@vezcuando de nada amigo, que los aproveches  
@maggoo77 esos detalles son importantes, qué bueno que los apliques  
@J_Pablo626 gracias x pasar  
@_Atlas_ espero que haya quedado bien, un saludo  
ahora lo estoy probando yo era más de windows 7 pero tuve problemas y formate ya que estaba instalé el 10, de momento la compu no a explotado así que joya jajaja gracias de nuevo
@_Atlas_ en el tiempo que lo he usado a mí tampoco me explotó la netbook  
yo le aplico O&O shutup10, todas las opciones excepto 2 que tienen que ver con uso de dispositivos, suerte
enlaces fuera de línea lastima me hubiera gustado bajarlo
@slayer68 acabo de checar los links, todos arriba   , Mega y Google Drive  
No me activa con ningun activador. Me puedes ayudar
Agregué el activador Microsoft Toolkit v2.6.3 al final del post, no es Beta; sirve para Windows y Office.
Me avisas cómo te fue. Suerte
Disculpa la ignorancia. Que diferencia hay entre la version pre-activada y la normal??
que la activación se realiza durante el proceso de instalación, de tal manera que no requiere la activación normal post instalación.
Si decides activar post instalación (con algún activador) en la pantalla que te pida clave de producto debes oprimir Omitir o Skip abajo a la derecha. Si decides activar con tu serial entonces en esa pantalla ingresas tu serial.
Usualmente activo Windows 10 post instalación. En el caso del instalador Win10 LTSB de este post lo preactivé (ver captura en post) para comprobar que realmente funciona el Pre-Activado.
Listo, volvi a formatear y le di a la preactivada y cuando termino la instalacion  ya estaba activado Windows. Muchas gracias
a que te refieres con "Update 20feb", el windows esta actualizado a febrero ?. Gracias por el aporte  
@ReivV al agregar el link de descarga para el Activador al post asumí que era una actualización del post   , ya quité "Update 20feb" para evitar confusiones  
Espero te sirva el aporte, saludos

@faorvari qué bien que te decidiste por el preactivado
Ya encontré el error es de mi operador ha puesto restricciones a algunas páginas una es esta usease si sois de Vodafone en España tendréis ese error..siempre nos quedará la red thor..tails etc un saludo
El sistema desabliita demasiadas funciones (NECESARIAS PARA CUALQUIER USUARIO) como es el Caso del Visualizador de Fotos y los Archivos de Utorrent pide que se falta un paquete de Magnet, sabes algo de ello men?
Cita GIGAATTACK: Mostrar
el visor de Fotos es una aplicación Metro, recolecta información de tus fotos y las envía a los servidores M$ y partners, por lo que no es bienvenido en entorno empresarial. Puedes instalar tu visor de fotos preferido que hará lo mismo, y hasta mejor porque realizará sólo eso, visualizar fotos, y no te ocupará recursos de hardware ni red cuando recolecte y envíe información. (El visor de fotos de Win10 lo utilicé la 1ra vez que instalé Windows 10 10240 cuando recién salió, nunca lo extrañé, así como tampoco extraño otros programas de Windows 10 NECESARIOS PARA CUALQUIER USUARIO)
Sobre torrent, por defecto Windows 10 trata de abrir un archivo torrent con un programa asociado a Windows 10, y como no lo tiene, entonces no puede abrirlo. Así que al abrir un archivo torrent habrá que indicarle el programa respectivo, y además que utilice ese programa de en adelante. Antes utilizaba BitTorrent, ahora utilizo utorrent y todo bien. Si es con enlace magnet entonces puedes agregarlo desde Agregar torrent desde enlace o Add torrent from URL.
Suerte y saludos
Cita slayer68: Mostrar
Gracias por la info, felizmente no tenemos Vodafone  
por alguna razon no agrega los link de googrive
Cita lobo_v: Mostrar
si intentas nuevamente    suerte  
Hola, gracias por el aporte, me sirve un monton, de casualidad tienes el office?
Cita enchox: Mostrar
Qué bueno que te sirva.
Office 2016 lo puedes buscar en identi, seguro que hay varias alternativas  
hola. tengo una duda si instalo este windows 10 sobre el windows 8.1 crees que tenga algun problema
@ddaallssin he actualizado Windows, o sea update, nunca he hecho un upgrade a uno superior como de 8.1 a 10, debido a que siempre está la posibilidad de perder de información en el proceso del upgrade. Además, aunque deben haber maneras de hacerlo, no creo que sea más simple instalar 10 encima de 8.1 que hacer una instalación limpia. Te recomiendo una instalación limpia. Suerte
Muchas gracias papu, recién me baje un W10 Enterprise normal y bue, muchos errores, el anterior estable que tenía era el LTSB
v 2015 que publicaste e iba de maravilla, casi vuelvo a él, pero vi éste post y solo quiero decir muchas gracias capo.  
Sorry pro el doble mensaje, se me fue la tecla.
@sylarko gracias x el comentario, y qué bueno que prefieras LTSB  
Hola, este windows es desde cero no? Es decir, me permite formatear la unidad C para dejarla limpia y luego me instala tmodo este windows ahi?
@os390 Sí, es para instalación limpia.
Muchas Gracias, se podran conseguir otras versiones de x64 ademas de la enterprise, y las versiones de x86?
Cita tijuanaweb: Mostrar
Puedes buscar en identi la versión y arquitectura x86 x64 que te convenga,
o descargarla tú mismo del web de Microsoft mediante la herramienta Creación de Medios
https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10 para DVD, USB, o .iso . Suerte
no pide código de activacion antes de instalar?
Cita valos_ene: Mostrar
Por supuesto que pide, puedes elegir
1. seleccionar Pre-Activated (tal como en la 1ra captura del post), y al finalizar la instalación ya está activado
2. no seleccionar Pre-Activated, si tienes código de activación, o si deseas activar post instalación con tu Activador favorito
Cita akula1997: Mostrar
Gracias y a probar que tal me va...
Hola me gustaria descargarlo me puedes confirmar si los enlqces de zippyshare estan bien? no logro agregarlos al jdowloader en cambio los de mega si pero siempre me sale el limite con ese servidor
Cita .Lunita.: Mostrar
El link Zippyshare es para el Activador nada más, y está capturable
Los links Mega y Google Drive son del Windows 10 LTSB, y son intercambiables, todos en línea  
@akula1997 Gracias me habia equivocado eran los de google drive los que el jdownloader no me agregaba pero era cosa del navegador con firefox si me los dio, Muchas gracias me gustaria darte puntos pero no poseo ya que no tengo ningun aporte pero te sigo, Gracias por el Windows
@GussFer @Knodens subo Marilyn Monroe parte 2 y máx el sábado subo Windows 10 LTSB x64 2016 actualizado a abril 2018  
Gracias @akula1997 por el aporte, soy usuario de Fedora, pero tengo muchos conocidos que ya me tienen hasta la m**** por las actualizaciones de windows, así que con éstas versiones solucionaré parte de sus problemas.
 Gracias

Cita Gedesh2: Mostrar
Yo uso psiphon en máquina virtual para cambiar el DNS yseguir descargando sin problemas. O si tienes acceso directo a tu modem, puedes reiniciar el ADSL para renovar la IP del DNS. En mi caso utilizo ambas opciones, pero, la más simple es psiphom, para no desconectar al resto de usuarios.
eso estará perfecto, lo estaré esperando. Mientras ya descargué ésta versión, y ya la revisé en virtualbox, y va perfecto
@GussFer gracias x el reporte, amigo  
Aquí igual, quedan indefensos cuando se trata de Windows 10  
Gracias master por su tiempo  
Tengo una duda, sabes porque éstas versiones no te dan la opción de reparar el equipo? o el inicio de windows? como lo hacen la versión de windows 7?
Cita GussFer: Mostrar
no me fijé amigo, ya tengo subido el Win 10 LTSB actualizado a abril 2018 para postearlo mañana, verificaré si lo tiene  
@akula1997  muchisimas gracias master
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi